Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido ante el Granada CF

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Granada.

 

El partido

“Tenemos fe y vamos a luchar por la Liga hasta el final. Ellos saldrán fuerte y nosotros debemos estar preparados. La clave es estar preparados desde el minuto uno. Con la calidad que tenemos es todo más fácil si salimos fuerte y hacemos el primer gol”.

“El Granada se juega todo y fuera de casa es un partido difícil porque el rival entrará fuerte y juega contra el Real Madrid. Lo único que debemos hacer es empezar fuerte y jugar diferente que contra el Betis. No podemos perder más puntos y mañana sólo nos viene bien ganar. Los jugadores saben lo que tienen que hacer. Hemos preparado bien el partido durante la semana”.

“La idea es jugar y tener la posesión de balón. La mejor manera para tener otra vez el balón es presionar y no dejar tener el balón al rival”.

 

Cristiano Ronaldo

“Siento admiración hacia él por los goles que marca y todo lo que está haciendo. Me gusta sobre todo por su ambición, por querer hacer siempre más y mejor. Eso se ve en los entrenamientos. Lo admiro y espero que continúe así porque es un jugador muy importante para mí, el equipo y los madridistas”.

“A lo mejor puede jugar más tiempo que yo. Seguramente sea así. Tiene 31 años pero físicamente es una bestia. Puede seguir muchos años y ojalá sea aquí en el Real Madrid”.

 

Benzema

“Estoy muy contento con lo que está haciendo. Tenemos muy buena relación desde hace mucho tiempo y tiene mucha confianza en mí. Sé lo que puede aportar al equipo, está comprometido, se asocia con todos y esto es importante para un entrenador”.

 

Bale

“Hemos preferido parar un poco porque la idea es que está mejor, pero no totalmente recuperado. Es mejor hacer las cosas bien e ir poco a poco”.

 

Liga y Champions

“Vamos a ir a por todo. Mañana jugamos Liga y tenemos tiempo para jugar la Champions. Nos interesa ganar el partido de Liga y nos interesa sólo eso. Todos tenemos fe en ganar la Liga y sobre todo los jugadores. Conocen la situación y saben que es difícil, pero son conscientes de que podemos sacarlo adelante y lo vamos a intentar hasta el final y hasta que matemáticamente no podamos”.

“Estamos preparados para afrontarlo todo. Luego hay que jugar los partidos. Jugaremos cada tres días y estamos preparados para eso. Trabajamos muy bien durante tres semanas y ahora hay dos semanas para recuperar frescura”.