DECLARACIONES | Pablo Laso: «Mi trabajo como entrenador es que mi equipo de lo mejor todos los días»

Pablo Laso analizó la sufrida victoria del Real Madrid ante el Valencia Basket en la décimosexta jornada de la Liga Endesa.

“Para nosotros ha sido un gran esfuerzo mental y de concentración. El inicio del partido ha sido bueno, pero poco a poco hemos entrado en el juego de ellos. De hecho, nuestro peor momento ha sido en el tercer cuarto, ya que ellos jugaron muy cómodos. Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo defensivo. El trabajo del equipo ha sido muy grande para volver a meternos en el partido y llevarlo hasta el último segundo”.

“Regalar a la afición esta victoria es ilusionante. Hay que felicitar al equipo por el triunfo. Desde el principio sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Tienen jugadores que son una amenaza desde los tres puntos y mueven bien el balón”.

“Rudy es muy importante para nosotros. Hay partidos en los que no anota, pero hace una gran defensa. Él ha encontrado hoy tiros liberados y ha tenido mucho acierto. Campazzo ha hecho un gran trabajo defensivo durante todo el partido. Me alegro del gran encuentro que han hecho los dos”.

“Nos faltaba chispa defensiva y ofensiva, y quería que recuperáramos el ritmo. Es normal por la exigencia del calendario porque el esfuerzo es muy grande. Mi trabajo como entrenador es que mi equipo de lo mejor todos los días. El equipo ha tenido carácter y por eso hemos podido dar la vuelta al marcador”.

“El equipo tiene la capacidad que tiene y también el apoyo de la grada ayuda mucho. Esas dos cosas nos permiten luchar en casa y ser tan difíciles de ganar. El día de Reyes es un día especial. El Palacio ha vibrado y ha estado magnífico”.