DECLARACIONES | Pablo Laso: «El trabajo que hemos ido haciendo nos ha dado el triunfo»

Pablo Laso, Rudy Fernández y Jordan Mickey atendieron a los medios tras la victoria del Real Madrid en la cancha del Baskonia en la 15ª jornada de Euroliga.

 

Pablo Laso

“Hemos visitado esta cancha dos veces y sacar dos victorias aquí es muy difícil. Sabíamos que teníamos que parar al Baskonia en los inicios del primer y del tercer cuarto. Hemos estado sólidos defensivamente durante todo el partido y el trabajo que hemos ido haciendo nos ha dado el triunfo”.

“Ninguno de los dos equipos ha hecho un gran partido ofensivamente. Ha sido duro, trabado, difícil, trabajado, y estoy contento por cómo se ha comportado el equipo. No pensamos mucho en las diez victorias seguidas en Euroliga y sabemos que tenemos que seguir mejorando en varios aspectos del juego e incorporar jugadores que han estado lesionados. Es para estar contento pero los entrenadores miramos para adelante”.

 

Rudy Fernández

“Hemos planteado un partido muy serio desde el principio, con muy buena defensa y después eligiendo muy buenos tiros. En el tercer cuarto hemos continuado el mismo ritmo y gracias a eso hemos tenido una renta grande hasta el final. Desde la defensa hemos podido correr y estar más acertados en ataque. Dejar a Baskonia en 55 puntos es muy positivo a la hora de ver nuestro partido en defensa. Intentamos evadirnos de las victorias consecutivas y vamos partido a partido”.

 

Jordan Mickey

“Mi meta nunca es ser el MVP, sino salir a hacer lo que pueda para ayudar a ganar al equipo. Jugar duro y con buenas defensas te trae cosas buenas al final del partido. El objetivo final siempre es ganar campeonatos, para eso me trajeron y es en lo que quiero centrarme. Para eso estoy aquí, para ayudar a mi equipo a ganar”.