CRÓNICA | Avalancha: Real Madrid 104 – 76 BC Khimki

Una crónica de: @eldiariodemou

El Real Madrid logro un gran triunfo en la novena jornada de la Euroleague ante el BC Khimki. Victoria muy holgada (104-76) y mucho más sencilla de lo que se podia preveer ante un muy buen equipo. Los de Laso cimentarón su victoria en el gran acierto anotador, donde destacarón Randolph, Campazzo y Tavares y en una muy buena defensa desde el inicio del encuentro.

Sin duda la gran primera mitad exhibida por el conjunto blanco donde anoto 65 puntos (31 en el primer cuarto y 34 en el segundo) fue fundamental para el devenir del partido. Los visitantes aguantarón el vendaval tan solo en el primer cuarto, Evans y Shved mantenian al equipo ruso en el partido. Con 31-25 finalizaria el primer periodo, pero ya en el segundo los de Laso lograrian ampliar las diferencias gracias al acierto anotador exterior y al dominio del juego en la zona tanto en ataque como en defensa, gracias a Mickey y Tavares. Con un contundente 65-42 se llegaria al descanso.

Imagen: realmadrid.com

Tras el descanso, el partido ya estaba a merced de un Madrid que siguio martilleando el aro del Khimki en los dos últimos cuartos. Randolph seguia a lo suyo, gran partido el que se marco en la noche de ayer. Incluso Thompkins que tuvo sus minutos en los dos últimos periodos, logro anotar y sumarse a la exhibición en ataque de los de Laso. Por su parte el conjunto ruso se veia incapaz de frenar a un Madrid desbocado y tan solo pudo maquillar un tanto el resultado en el último periodo. 

104-76 seria el resultado final. Gran victoria ante un equipo que llegaba como colider de la Eurolegue y al que nunca es facil ganar. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.