DECLARACIONES | Pablo Laso: «Hemos dominado la segunda parte y eso nos ha dado la victoria»

Pablo Laso, analizo la gran victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona en la octava jornada de la Euroleague.

“Felicito al equipo por la victoria. Ha sido un primer tiempo extraño. Nuestro primer cuarto fue muy bueno y cogimos una gran ventaja. El segundo cuarto fue muy malo y le dieron la vuelta al partido. El segundo tiempo ha sido más consecuente a lo que es un partido normal, aunque no haya habido tanta diferencia en el marcador. Al final, hemos conseguido una buena ventaja y una victoria que sabíamos que iba a ser complicada”.

“Cuando coges una ventaja tan fácil te piensas que vas a seguir metiendo sin problemas pero contra un equipo de tanta calidad si no lo haces te castigan. Hemos sido capaces de volver al plan de partido y en el segundo tiempo ha sido más parado, más abierto. Tengo la sensación de que hemos dominado en el segundo tiempo y por eso hemos conseguido la victoria”.

“En el inicio del segundo tiempo hemos estado muy concentrados, con pocos errores. Hemos tenido el dominio del partido con un gran esfuerzo de todos, incluso teniendo dificultades con jugadores con faltas. El trabajo del equipo ha sido mucho mejor con Davies y hemos bajado mucho sus registros respecto al encuentro de la Supercopa”.

“Nuestra defensa en líneas generales no está siendo mala. En el segundo tiempo ha sido muy sólida contra un equipo de gran calidad. Tenemos aspectos que mejorar individuales y colectivos, situaciones de partidos, pero el equipo está mostrando una buena actitud defensiva”.

“Randolph ha estado muy bien, probablemente su mejor partido de la temporada y no por los números. Estaba muy concentrado en lo que tenía que hacer defensiva y ofensivamente. Ha hecho un gran partido”.

“Todos los Clásicos tiene una gran rivalidad. Estoy muy contento por el ambiente que ha habido en el Palacio, cómo nos ha apoyado en los buenos y malos momentos y es el plus que debemos devolverle al público. Creo que los dos equipos se han empleado con muchísima intensidad, eso habla bien de ambos. Estamos ante un gran rival y estoy contento por la respuesta que ha tenido mi equipo”.