DECLARACIONES | Pablo Laso: “Nos queda muchísimo margen de mejora”

Tras el triunfo ante el Estrella Roja en la septima jornada de la Euroleague, Pablo Laso, Sergio Llull y Walter Tavares atendieron a los medios y dierón sus impresiones sobre el partido.

 

Pablo Laso

“Es muy difícil ganar fuera de casa en Euroliga porque tienes que jugar bien y estar muy concentrado. Hoy hemos hecho un partido bastante serio, aunque no hemos jugado un gran encuentro. Hemos sido capaces de estar todo el rato concentrados”.

“Hemos pasado un mal momento en el tercer cuarto por el acierto del Estrella Roja, pero a pesar de eso hemos sabido sobreponernos. Creo que nuestro mejor cuarto ha sido el último, pero también por el trabajo de desgaste que hemos hecho en los anteriores minutos, que ha permitido que al final ganáramos el partido por quince puntos. Si te quedas con esa diferencia piensas que hemos sido dominantes y no, hemos tenido que trabajar mucho y estoy contento por la victoria”.

“Cuando estás ganando parece que todo va bien y cuando pierdes parece que todo va mal, y yo no soy de ver las cosas así. Creo que todavía nos queda muchísimo margen de mejora, ver jugadores en diferentes situaciones y tenemos que seguir trabajando juntos. Ganando todo es más fácil y se ve de mejor manera así que estoy contento por la victoria, contento por el trabajo y ahora toca desconectar y pensar en el partido del domingo”.

 

Walter Tavares

“Una victoria así se consigue estando concentrados y con la energía que hemos puesto, y eso nos viene bien para los partidos de fuera. Hemos tenido energía desde el principio hasta el final. Me encuentro bien, hoy he hecho cinco tapones y tengo que seguir así para ayudar al equipo y hacer mi trabajo en defensa que es lo más importante. El plus de concentración en el último cuarto ha sido clave para ganar”.

 

Sergio Llull

“Este triunfo se consigue con un gran trabajo de todo el equipo porque sabíamos que no iba a ser fácil con esta afición tan espectacular y que si te relajas un segundo te remontan. Hemos sabido aguantar sus buenos momentos y jugar como un equipo para poder ganar”.

“En el último cuarto ha sido clave el acierto nuestro, moviendo bien el balón, y encontrando buenos tiros que hemos metido. En defensa también hemos estado bien. El equipo está bien y lo más importante es que estamos en una buena línea de trabajo y eso se ve reflejado en los partidos. Era importante ganar el primer partido en Euroliga fuera de casa para cortar esa mala racha y ahora hay que intentar continuar esta dinámica”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.