CRÓNICA | De menos a más: Real Madrid 94 – 74 Baxi Manresa

Una crónica de: @eldiariodemou

El Real Madrid consiguio en la mañana de hoy en el Wizink Center una clara victoria ante el Baxi Manresa, en un partido en el que los de Laso fuerón de menos a más.

El conjunto manresano dominó el primer cuarto ante un Madrid que no acababa de carburar, un gran Llull y un buen Garuba mantuvierón a los blancos durante un primer periodo bastante discreto de los de Laso. Con un ajustado 27-28 finalizaria el primer tiempo.

En el segundo cuarto los locales se mostrarón mucho más acertados tanto en ataque como en defensa. El Madrid corria y el Manresa sufrio el alubión de juego en ataque de los de Laso. Con un parcial de 16-2 el Madrid conseguiria su primera gran diferencia en el partido. Campazzo, Deck y Llull serian los jugadores más destacados en este segundo cuarto. Con 55-44 se llegaria al descanso.

Imagen: realmadrid.com

El tercer periodo fue la confirmación de lo visto en el segundo, ademas de los ya mencionados, Llull, Deck, Campazzo y Garuba se unio Tavares para hacerse con la zona del club manresano y aportar tanto en ataque como en defensa. El Madrid conseguiria aumentar su ventaja y con 76-59 terminaria un tercer cuarto claramente dominado por los de Laso.

El último periodo sirvio para que Nakic gozara de minutos y para que Tavares confirmara su recuperación tras varios partidos en los que su nivel habia bajado alarmantemente.

Deck con 18 puntos, Llull con 17 y Tavares con 16 fuerón los maximos anotadores en el Real Madrid. 94-74 seria el resultado final de un partido que fue bastante comodo para el Real Madrid, que sigue invicto y lider de la Liga Endesa.