CRÓNICA | Clara derrota: CD Tacon 0 – 3 Levante UD

Una crónica de: @eldiariodemou

El CD Tacon no pudo conseguir puntuar en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en su partido ante el Levante UD. Las de David Aznar cayerón por un claro 0 a 3 ante las levantinas en un mal partido de las nuestras.

El once inicial del CD Tacon en la mañana de hoy fue el formado por: Ana Vallés, Daiane, Peter, Ohale, Aiona, Kaci, M. Ortiz, Asllani, Jakobsson, Jessica Martínez y Ubogagu, 

Desde el inicio del encuentro se pudo ver como el cuadro visitante era un equipo muy bien posicionado y con las ideas claras. Tocaban con criterio el balón buscando siempre la mejor opción en ataque y estaban bien pertrechadas en defensa. Tan solo en un par de ocasiones durante la primera mitad pudo el CD Tacon llegar con cierto peligro al area del Levante. La primera en una buena llegada de Ubogagu en velocidad y la segunda y más clara en una internada de Sofia Jakobsson que centraria para que Asllani rematara de volea, su disparo lo sacaria la defensa granota. 

Por su parte las visitantes llegaban al area local gracias a buenas combinaciones entre Redondo, Soni, Esther y Eva Navarro, pero sus llegadas al area defendida por Ana Vallés no encontrarón el gol. Con empate a cero se llegaria al descanso.

Imagen: @CD_Tacon

Tan solo se llevaban disputados tres minutos de la segunda mitad cuando un error en el despeje de Daiane lo aprovecharia Gemma para controlar y rematar de volea en el area del Tacon. Era el 0-1. El gol fue un jarro de agua fria para las de David Aznar y el Levante se adueño definitivamente del partido. Esther y Marta Corredera gozarón de dos claras oportunidades para ampliar la renta de las levantinas. El CD Tacon estaba a merced del Levante y eso no lo desaprovecharia Soni, quien en el 65′ de partido pondria el 0 a 2 tras rematar un centro de Marta Corredera y batir por bajo a Ana Vallés.

Tras el segundo tanto el Levante bajo el ritmo y eso permitio estirarse en ataque al Tacon, quien tuvo alguna llegada en ataque pero sin crear demasiado peligro. Ya con el tiempo cumplido, Banini tras otro mal despeje de la zaga local, remataria en el area para poner el definitivo 0 a 3 en el marcador.

Justa victoria de las levantinas ante un CD Tacon que se mantuvo en el partido hasta recibir el primer tanto, pero que tras el gol, se vio incapaz de tan siquiera intentar igualar el marcador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.