DECLARACIONES | Pablo Laso: «No ha sido un buen partido por nuestra parte»

Tras la derrota ante el Zalgiris en la tercera jornada de la Euroleague, Pablo Laso, Sergio Llull y Fabien Causeur mostrarón sus impresiones sobre el partido.

 

Pablo Laso

“Creo que el partido estuvo bastante apretado más o menos hasta el final del tercer cuarto, cuando tuvimos algo de control del mismo”.

“Nuestro último cuarto fue terrible y ellos jugaron con muchas ganas, metiendo tiros importantes y superándonos. Creo que no ha sido un buen partido por nuestra parte y que el Zalgiris, al que desde aquí felicito, mereció la victoria. Leday nos hizo mucho daño en el uno contra uno y ha jugado un buen encuentro. Sabemos la importancia que tiene tratar de parar a jugadores como él, capaces de jugar en el poste como ha hecho. Fue muy importante al final del segundo cuarto cuando atacó dentro y consiguió muchos puntos en situaciones de uno contra uno cerca de la canasta. Ha jugado muy sólido y ha empujado a su equipo. Por parte nuestra, es verdad que no hemos sido capaces de pararle en esas situaciones que creaba”.

“En cualquier plan de un entrenador no cuentas con dos faltas tan rápidas de Campazzo, pero con el equipo que tenemos no podemos llorar por esto. Laprovittola hizo una buena primera parte y creo que Campazzo jugó bien la segunda mitad, y no diré que eso fue clave en el partido. Son situaciones que suceden y el equipo tiene que reaccionar a ellas”.

 

Sergio Llull

“Ha sido un mal partido en general y ellos han jugado con más intensidad, lo han hecho mejor, han merecido ganar y ha llegado la primera derrota de la temporada, que nos tiene que servir para seguir trabajando como estamos haciendo y para mejorar. Hoy nos han cogido muchos rebotes, no hemos estado bien atrás y en ataque hemos perdido muchos balones. Hoy no ha sido nuestro día y hay que seguir trabajando”.

“En el tercer cuarto hemos puesto el ritmo que nos gusta a nosotros, hemos hecho buenas defensas seguidas, cogido un par de rebotes y en ataque hemos movido bien el balón. Nos hemos puesto arriba pero no hemos sabido gestionarlo y ellos han jugado mejor y merecido la victoria. Aquí siempre hay mucho ambiente, con todo el público volcado y siempre gusta jugar en este tipo de ambientes”.

 

Fabien Causeur

“Ha sido un partido muy difícil en una cancha que siempre exige mucho. No hemos hecho nuestro mejor partido y tenemos que aprender de esta derrota y seguir trabajando. Tenemos que mejorar en muchos aspectos para ganar estos partidos fuera de casa. Ahora hay que preparar el encuentro contra el Obradoiro y hay que volver con la victoria sí o sí”.