DECLARACIONES | Pablo Laso: «Estoy contento por haber podido rotar a los jugadores en una temporada con tantos partidos»

Pablo Laso, Mario Nakic y Nico Laprovittola analizarón el triunfo del Real Madrid ante el Montakit Fuenlabrada en la cuarta jornada de la Liga Endesa.

 

Pablo Laso

“Hemos entendido muy bien el partido desde el inicio, muy diferente al de la Supercopa. Nuestro trabajo defensivo en los tres primeros cuartos ha sido clave para conseguir una ventaja definitiva en el tercero. Estoy contento por haber podido rotar a los jugadores en una temporada con tantos partidos”.

«Después de la diferencia del partido de la Supercopa lo fácil era pensar que iba a ser fácil, pero el ritmo defensivo y ofensivo del primer cuarto ha sido clave para encarar bien el partido, que ha sido al final una victoria cómoda.

«Nakic es el primer año que está en la primera plantilla, tiene que ser un año duro, difícil, pero de un gran aprendizaje, es algo que creo que Mario entiende. Estoy contento por su aportación y creo que puede crecer mucho más. En cuanto a Deck, es un jugador muy completo, que se adaptó muy bien el año pasado en su primera temporada europea y que puede combinar las posiciones de alero y ala-pívot».

“Es pronto para decirlo, pero estoy satisfecho con los jugadores que tengo. Son jugadores que actúan en posiciones diferentes, que nos dan buena energía, estoy contento.

«Paramos a Rudy, a Campazzo lo mismo, creemos que tenemos que darle días de descanso. Yo le dije que desconectara de todo».

 

Mario Nakic

“Me siento muy feliz y agradecido por apoyarme durante todo el partido y celebrar al final el triple. También a todos mis compañeros por ayudarme en el día a día. Son los mejores y aprendo mucho de ellos. Estoy muy contento por mi debut en casa”.

“El año pasado estaba en el Júnior y de repente en el primer equipo con jugadores increíbles. Es un poco difícil el salto y estoy asimilándolo un poco. Es un aprendizaje continuo. Para mí es un sueño. Noto el apoyo del Palacio y me ha emocionado. El equipo no tiene límite. Todo fluye y tenemos buen ambiente, tanto en el vestuario como en la cancha. Nosotros somos capaces de ganar a los mejores, como lo hemos demostrado en este principio de temporada”.

 

Nico Laprovittola

“Es importante ganar y el equipo siempre piensa en eso. Estoy contento, muy bien y cuando estoy en el campo intento hacer las cosas bien. Sé que le puedo dar muchas cosas al equipo. Es un vestuario muy unido con mucho conocimiento de sí mismo. Es un placer estar aquí. Estos partidos hay que jugarlos muy serios y concentrados. Hay que estar preparado para jugar y para ganar”.