DECLARACIONES | Pablo Laso: “Tenemos que estar preparados para hacer un buen partido si queremos ganar”

Pablo Laso, habló en la previa del Real Madrid vs UCAM Murcia, partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa.

“En casa estamos obligados a mantener esa energía e intentar mejorar algunos aspectos del primer partido. Murcia tiene un equipo con jugadores muy anotadores y atléticos y tenemos que estar preparados para hacer un buen partido si queremos ganar”.

“Espero a un UCAM muy agresivo, con bases que son buenos en el pick&roll, que son buenos anotadores, sobre todo Booker, que es un jugador que genera mucho. Es un equipo con mucha capacidad de anotación. En líneas generales, han hecho un buen equipo, competitivo y que empezó ganando su partido de Liga contra el Betis. Vamos a tener que estar muy preparados si queremos sacar el partido”.

“Es importante recuperarse físicamente por el hecho de volver a jugar un partido en 48 horas. Será un partido diferente pero nos fuimos con una buena sensación de juego defensiva y ofensivamente. No estuvimos mal pero muchos errores nos castigaron, aunque a partir del descanso fuimos capaces de crecer y conseguir una buena victoria”.

“El calendario va a ser así todo el año. No pienso mucho en eso sino en gestionar el esfuerzo de ayer con el de mañana, intentar recuperarnos y pensar que la semana que viene tendremos Fenerbahçe y Tenerife en 48 horas”.

“Estoy seguro de que habrá un gran ambiente. Es verdad que estuvo la Supercopa pero será el primer partido de Liga en nuestra casa y aspiramos a que haya muy buen ambiente y seamos capaces de responder con una victoria, y que la gente valore también el trabajo que han hecho muchos de nuestros jugadores en el verano”.

“Es importante haber ganado la Supercopa, sobre todo para ratificar que el trabajo que estás haciendo puede salir bien. Si vas ganando te vas reafirmando pero sabemos que estamos empezando y queda mucho trabajo por delante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.