En busca del tesoro perdido… ¿O no?

Un articulo de: @DangM3

En una isla remota hay escondido un tesoro que parece muy difícil de encontrar. Nos empeñamos en no usar brújula, en poner el mapa al revés o en mirar los cocos prominentes de una palmera elevada. Este tesoro, que era nuestro ya hace muchos años, lo perdimos porque pusimos casi todo para que así fuera.

El cofre lleno de monedas y diamantes relucientes es el gen competitivo que el Madrid ha ido perdiendo poco a poco. El viento ha ido cubriendo de arena el cofre que otrora teníamos localizado y al que siempre sacábamos brillo en las noches mas importantes del año.

Lo peor de todo es que además de estar perdido, no parece que haya la mas mínima intención de recuperarlo. Así que nos quedamos en una isla desierta a la espera de que al darnos un baño los tiburones que acechan nos vayan comiendo poco a poco. Así de triste es la cosa.

Náufragos en una isla desierta, cuando en otros tiempos estábamos navegando en un crucero de lujo. Eramos la envidia de España y ahora nos escupen y nos pisotean, pero lo peor de todo es que aun asi ponemos la otra mejilla.

Pónganse a trabajar y recuperen nuestro mayor tesoro, lo que siempre nos caracterizo y lo que nos hizo tan grandes, el gen competitivo. Queremos volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser.

¡Hala Madrid!