CRÓNICA | Buen debut: Las Rozas 1 – 1 Real Madrid Castilla

Una crónica de: @eldiariodemou

Buen debut del nuevo Real Madrid Castilla de Raúl Gonzalez Blanco en el campeonato liguero, un equipo muy remozado y con muchas caras nuevas cuajo un buen partido ante Las Rozas sacando un punto del Municipal de Navalcarbón.

El once inicial fue el formado por: Altube, Manu, Fran García, Javi Hernández, Gila, Chust, Guillem, Fidalgo, Baeza, Jordi y Latasa.

El equipo local intento en los primeros compases del partido imponer su juego directo, buscando la espalda a la defensa blanca. En el 13 de partido, Altube tuvo que sacar como pudo un remate de Rubén. Poco despues el conjunto local marcaria, pero el tanto no subiria al marcador por señalar el colegiado fuera de juego. Estuvierón poco acertados el trio arbitral durante todo el partido perjudicando a ambos equipos, pero en especial al Castilla. 

Fran Garcia pudo adelantar al Castilla en el 25 de partido, pero su disparo lo saco con una gran intervención el meta local. Con un partido de ida y vuelta por momentos, se llegaria al descanso.

Imagen: realmadrid.com

Recien iniciado el segundo periodo llegaria el gol del conjunto local. Sánchez con un buen disparo cruzado puso en ventaja a Las Rozas, pero lejos de dejar tocados a los nuestros, les hizo retomar el mando del partido y empatar tan solo unos minutos despues. Seria Jordi quien tras rematar de cabeza un corner, igualaria el encuentro.

El Castilla tras lograr el empate busco aunque sin fortuna la porteria local. En el minuto 63, se le anularia un gol a Javi Hernández, por un fuera de juego inexistente. Baeza con un gran cabezazo pudo poner por delante al Castilla y una buena jugada de Fran Garcia a diez minutos del final pudo de nuevo dar ventaja a los de Raúl Gonzalez, pero el meta local despejo el disparo del jugador madridista.

El encuentro finalizaria con reparto de puntos para ambos equipos. Buen partido de los chavales de Raúl que supierón rehacerse del gol inicial de Las Rozas en el inicio del segundo tiempo e intentarón conseguir los tres puntos en su debut esta temporada.