Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el partido ante el Sporting

Zinedine Zidane analizo en rueda de prensa el partido realizado hoy por su equipo ante el Sporting y se mostro muy contento con el juego del Real Madrid en la tarde de hoy.

 

El partido

“Lo hicimos muy bien en la primera parte. Estuvimos muy enchufados y concentrados desde el principio. La primera parte fue espectacular”.

“Hemos jugado contra el Sporting, veremos lo que pasa contra otros equipos. Si mantenemos este nivel va a ser difícil para el rival, pero siempre respetamos a todos los equipos”.

“Siempre se puede mejorar, pero la primera parte fue espectacular en todo: juego, trabajo en defensa… Físicamente tenemos que mejorar mucho y vamos a trabajar para estar mejor. Llevamos solo dos semanas. Queremos ganar partidos, pero sobre todo al final de temporada, porque es donde se deciden los títulos”.

 

Complicado confeccionar el once titular

“Es difícil hacer un equipo para mí porque tengo 25 muy buenos jugadores que entrenan muy bien. Estamos todos en el mismo barco. De momento está jugando Isco y luego saliendo James. El próximo partido a lo mejor es diferente. «.

«El día antes del partido es complicado para mí hacer el equipo, pero es mi responsabilidad y tengo que tomar decisiones. Todos quieren jugar y lo entiendo. Lo importante es el grupo. Lo que queremos de James es lo que está haciendo toda la semana, trabajar para llegar bien a los partidos. Igual que el resto”.

 
Las lesiones de Benzema y Bale

“Lo de Karim es un solo un golpe, menos mal. Y lo de Gareth es un poquito más difícil, es el sóleo, además el izquierdo. Es otro problema. Vamos a ver mañana la resonancia y espero que sea poco”.

 

El trabajo de la BBC

“Los tres están muy bien, no hay sorpresas. Estoy muy contento con el trabajo de los tres, no solo con el balón. Han trabajado muchísimo en defensa para el equipo y es lo más importante para mí. Ofensivamente siempre vamos a hacer daño al rival con balón, pero defensivamente el trabajo de todos ha sido impresionante”.

“Cuando no tenemos el balón nos toca defender y recuperarlo. Jugamos 11 contra 11. Lo que están haciendo los tres de arriba fue muy bueno. Lo importante es mantener esta concentración y mejorar lo que hemos hecho a través del trabajo. Ellos están convencidos de que si defendemos y corremos todos juntos será más fácil para todos. Vamos a tener partidos difíciles a medida que avance la temporada”.