NOTICIAS | Aurélie Kaci, nueva jugadora del CD Tacon

Aurélie Kaci, es nueva jugadora del CD Tacon, la centrocampista francesa de 29 años de edad, llega procedente del Atlético de Madrid, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

Kaci comenzó a jugar al fútbol femenino en el ASCEM Villeurbanne, club que fue absorbido por el Olympique de Lyon durante el verano de 2004.

Debutó en la liga francesa con 16 años, disputando seis encuentros. Marcó su primer gol en primera división contra el AS Saint-Étienne en la temporada 2009/10. 

Al finalizar su contrato con el OL fichó por el Paris Saint-Germain para la temporada 2012-13. Sus buenas actuaciones con el club harían que fuese convocada por el seleccionador nacional, Philippe Bergeroo.

En junio de 2015, Aurélie Kaci volveria al Olympique de Lyon por dos temporadas.​ El 19 de mayo de 2016, durante una sesión de entrenamiento con su club, se lesionó gravemente al romperse el ligamento cruzado de la rodilla.

Con el Olympique de Lyon lograria sus mayores exitos, conquistando tres Champions y varios campeonatos domesticos tanto de Liga como de Copa.

El 8 de julio de 2017 firmó dos años con el Atlético de Madrid. Entró en el equipo poco a poco, debutando el 2 de septiembre de 2017 en liga con victoria por tres goles a uno ante el Fundación Albacete. Esa temporada el Atlético ganó la liga y fue subcampeón de Copa de la Reina.

En su segunda temporada en el Atlético, logró su segundo título de Liga y el subcampeonato de la Copa de la Reina, torneo, en el que el Atlético cayó ante la Real Sociedad.

Kaci debutó con la selección francesa el 25 de octubre de 2013 en un partido contra Polonia. Gracias a las actuaciones con el PSG fue preseleccionada en el equipo francés para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015 disputada en Canadá. Sin embargo, una lesión del cuadríceps izquierdo la apartó de la convocatoria. La grave lesión que sufrió entrenando con el Olympique de Lyon le impidió participar en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro de 2016. Desde entonces no ha vuelto a jugar con la Selección.