NOTICIAS | Thaisa Moreno, nueva jugadora del CD Tacon

El CD Tacon sigue reforzandose de cara a la proxima temporada. La centrocampista brasileña Thaisa Moreno ya es jugadora blanca.

Thaisa llegá al fútbol femenino español tras una dilatada experiencia internacional. Con 30 años llega procedente del Milan, su último equipo.

Sus inicios profesionales fuerón en su país, Brasil, donde en 2011 jugó en el Foz Cataratas, la siguiente campaña en el Ferroviária y en 2013 en el Centro Olimpico.

En 2014 llegaria al fútbol europeo, seria al conjunto sueco del Tyresso, con el que tan solo disputaria cinco partidos. Tras una temporada, regresaria a Brasil donde volveria a jugar en el Ferroviaria, también lo haria en America Minero y San José. 

Thaisa volveria a Europa en 2017, el Grindavik de Islandia fue su siguiente destino. Ya en 2018 y tras probar suerte en el Sky Blue de EE.UU, regresaria de nuevo a Europa para formar parte del AC Milan.

Debutó con la selección de Brasil en 2013, con la cual ha disputado dos Mundiales, unos Juegos Olimpicos y unos Juegos Panamericanos.