NOTICIAS | El Real Madrid inicia la pretemporada

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada, la plantilla esta acudiendo al Centro Médico de la Ciudad Real Madrid y al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los pertinentes reconocimientos médicos previos.

El conjunto de Zinedine Zidane iniciará en Montreal la preparación de cara a la proxima temporada y posteriormente viajara a Estados Unidos para hacer su segunda parte del stage de pretemporada y participar en la International Champions Cup, donde los de Zidane se medirán al Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid.

Estos son los 29 jugadores convocados para iniciar la pretemporada:

Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

El primer partido del Real Madrid 2019/20 tendrá lugar en el NRG Stadium de Houston, sera ante el Bayern el 21 de julio, a las 02:00 h (20 de julio, 19:00 hora local).

El 24 de julio a la 01:00 h (23 de julio, 19:00 hora local), se enfrentarán al Arsenal en el FedExField de Landover (Maryland).

La gira americana se cerrará en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey), donde el Real Madrid se enfrentara ante el Atlético de Madrid. El partido se jugará el 27 de julio a la 01:30 hrs (26 de julio, 19:30 hora local).