NOTICIAS | El Valencia Basket sera el rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga Endesa

El Real Madrid se enfrentara al Valencia Basket en las semifinales de la Liga Endesa. El conjunto valenciano se impuso a Unicaja Málaga 2-1 en su serie de cuartos de final.

Esta será la tercera ocasión en que ambos equipos se enfrentarán en una semifinal liguera y los precedentes son favorables a los de Pablo Laso ya que en las dos anteriores el Real Madrid se impuso por un global de 3 a 1 a los ché, en las temporadas 2014/15 y 2015/16. Aunque cabe recordar que el Valencia Basket se impuso al Real Madrid en la final de la temporada 2016/17 (1-3).

El Real Madrid cuenta con el factor cancha a favor en una eliminatoria que se jugara al mejor de cinco partidos. Los dos primeros se disputarán en el WiZink Center, el jueves 6 y el sábado 8 de Junio a las 21:00 horas. El tercero tendrá lugar en la Fuente de San Luis el lunes 10 a la misma hora. En caso de ser necesario un cuarto encuentro, éste se jugaría el miércoles 12 (21:00 horas), y un hipotético quinto y definitivo sería en Palacio el sábado 15 (21:00 horas).