NOTICIAS | Luka Jović, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado mediante un comunicado en su pagina web, el fichaje del joven delantero serbio Luka Jović. El jugador procede del conjunto alemán del Eintracht Frankfurt y firmara por el club blanco para las próximas seis temporadas, hasta el 30 Junio de 2025.

Luka Jović, de tan solo 21 años debuto en el fútbol profesional en 2014 con el Estrella Roja, club en el que jugó durante dos temporadas hasta que el Benfica portugues se fijo en él y se hizo con sus servicios en Febrero de 2016. Con el club lisboeta apenas gozo de oportunidades, la temporada siguiente fue cedido durante dos años al Eintracht Frankfurt quien la pasada campaña hizo efectiva la opción de compra que tenia sobre el delantero serbio, dado su gran rendimiento tanto en la Bundesliga como en la Europa League. 



El serbio es sin duda una de las figuras emergentes del fútbol europeo. Tras la pasada campaña en la que consiguio 17 goles en los 32 partidos que disputó en la Bundesliga y los 10 conseguidos en la Europa League, Jovic se habia convertido en el objeto de deseo de varios de los clubes más importantes del viejo continente. Finalmente sera el Real Madrid quien podra disfrutar de su fútbol y sus goles, desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo y que consiga triunfar en nuestro club.