NOTICIAS | El Real Madrid y Adidas amplian su acuerdo de patrocinio hasta 2028

El Real Madrid y su principal patrocinador, la marca deportiva Adidas, han anunciado hoy la extensión de su acuerdo de patrocinio durante 8 años más. Asi pues la multinacional alemana seguira ligada al Real Madrid hasta junio del año 2028. Adidas, lleva diseñando y produciendo las equipaciones del conjunto blanco desde el año 1998.

Aunque el club no ha dado detalles del nuevo acuerdo, desde diferentes medios se apunta a que el Real Madrid ingresara con este nuevo contrato un total de 120 millones de euros por temporada.

Sobre este nuevo acuerdo entre Real Madrid y Adidas, el presidente Florentino Perez y el CEO de Adidas, Kasper Rorsted, han comentado lo siguiente:

Florentino Perez: «El Real Madrid y adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol. Por todo ello, adidas es el patrocinador ideal para nosotros. Adidas proporciona el mejor material para nuestro rendimiento dentro del campo y fantásticos productos originales para nuestros aficionados en todo el mundo. Estamos convencidos de que juntos seguiremos viviendo muchos más años de éxitos».

Kasper Rorsted: «Sin ninguna duda el Real Madrid es una de las mejores franquicias del mundo del deporte. Estamos encantados de poder continuar con nuestra colaboración para los años que vienen. Este acuerdo nos ayudará a cumplir con nuestra misión de ser la mejor empresa en el mundo del deporte y también ratifica el liderazgo de adidas en la categoría de fútbol. Estamos orgullosos de seguir vistiendo a todos los equipos del Real Madrid y de servir a todos los aficionados del club en el mundo con productos innovadores y con mucho estilo”.