CRÓNICA | Más cerca del objetivo: Real Madrid Castilla 3 – 0 Coruxo F.C.

Una crónica de: @eldiariodemou

El Real Madrid Castilla sigue en la lucha por entrar en los playoffs de ascenso a la segunda división. Los de Manolo Díaz se impusierón por un claro 3-0 al Coruxo y consiguierón asi una importantisima victoria que a falta de dos jornadas les situa en la tercera posición de la tabla, a expensas de lo que haga el Atléti B ante el Rapido de Bouzas en la mañana de hoy.

El once que puso en liza el Real Madrid Castilla fue el formado por: Luca, Dani Fernández, Fran García, Manu Hernando, Javi Sánchez, Martín, De Frutos, Ayoub, Dani Gómez, Cristo y Fidalgo. En la segunda mitad entrarian: (De la Fuente, 62′), (Jaume, 76′) y (Seoane, 83′),

En los primeros minutos de partido fue el conjunto gallego quien llevo el ritmo del partido y suya seria la primera oportunidad, en un disparo que se marcharia rozando el palo de la meta defendida por Luca Zidane. El fútbol no era muy fluido en ninguno de los dos equipos y hasta bien entrada la primera mitad el conjunto blanco no lograria acercarse a la meta visitante, seria Cristo tras un buen centro desde la derecha, quien remataria de cabeza fuera, en una muy buena oportunidad para el conjunto madridista.

Imagen: realmadrid.com

Pero poco despues llegaria el primer tanto para los locales. Dani Goméz en una buena acción individual seria claramente derribado dentro del area, el colegiado del encuentro señalo la pena maxima y Javi Sánchez puso desde los once metros el 1-0 en el Di Stéfano. Con el tiempo cumplido en la primera mitad pudo el Coruxo igualar el partido, tras un centro lateral, Antón no supo definir ante un Luca ya batido, su remate se fue inexplicablemente fuera con todo a su favor. Con el 1-0 se llegaria al descanso.

El segundo tiempo fue algo mejor en cuanto a juego y el Castilla se mostro más incisivo en ataque, sobretodo por banda izquierda. En el 58′, De Frutos gozaria de la primera oportunidad de los de Manolo Díaz en el segundo tiempo, pero su remate lo sacaria la defensa gallega, poco despues llegaria el segundo tanto. Tras un gran centro de Fran García el balón llegaria a Cristo quien con un gran disparo cruzado batiria la meta defendida por Alberto.

El segundo tanto dio tranquilidad a los blancos que se hicierón definitivamente con el partido. A pesar de ello el Coruxo no le perdio la cara al encuentro y busco en el juego a balón parado reducir diferencias, ante un Luca que no se mostró demasiado seguro en el juego por alto, aunque evito con una gran intervención en el 72′ de partido el gol del conjunto visitante. Ya en las postrimerias del partido, seria de nuevo Cristo quien con un gran disparo desde el borde del area pondria el 3-0 definitivo en el marcador.