DECLARACIONES | Pablo Laso: «Llegar a la Final Four es algo increíble y para lo que trabajas durante todo el año»

Pablo Laso se mostro muy satisfecho tras lograr la tercera victoria ante Panathinaikos (82-89) y conseguir asi el pase a la Final Four de la Euroleague que se disputara en Vitoria el proximo mes de Mayo.

“Sabemos lo difícil que es ganar aquí pero hemos hecho una segunda parte increíblemente sólida. Obviamente, con 2-0 de ventaja jugamos más tranquilos, buscando las mejores situaciones, a los jugadores indicados y eligiendo el momento correcto en ataque. Y defensivamente encontramos soluciones a todo lo que el Panathinaikos intentaba hacer. Estoy muy contento por esto. Llegar a la Final Four es algo increíble para lo que trabajas durante todo el año. Como entrenador es mi sexta Final Four en ocho años. Estoy muy orgulloso de los jugadores y del equipo, y muy feliz”.

“Si piensas en un playoff contra uno de los mejores equipos de Europa y pierdes a un jugador como Llull, todo el equipo merece mucho crédito. Por supuesto, hoy preguntas sobre Campazzo o Rudy, pero para mí no hay nombres, solo grandes jugadas. Cuando veo a Randolph peleando en el suelo para obtener el balón a dos minutos para el final, para mí eso es aún más grande que un triple. Creo que sería estúpido por mi parte hablar de cualquier jugador individual. Empezamos el año con 16 jugadores y siempre estaban listos para jugar y luchar por el equipo, y esto es algo que me hace sentir muy orgulloso como entrenador”.