DECLARACIONES | Pablo Laso: «Dejar en 72 puntos al Panathinaikos habla bien del trabajo del equipo»

Pablo Laso, atendió a los medios tras la sufrida victoria del Real Madrid ante Panathinaikos, en el primer partido del playoff de cuartos de final de la Euroleague.

“En líneas generales hemos hecho un muy buen partido. Hemos sabido sufrir estando seis abajo y esto es el playoff, saber que en ningún momento está ganado y que en ningún momento está perdido. Tengo que dar mucho crédito al equipo por el trabajo del final del partido y por sacar una victoria importante. Vamos 1-0 y dan lo mismo las circunstancias del partido, pero cerrarlo con un 9-0 de parcial te da moral. Dejar en 72 puntos al Panathinaikos habla bien del trabajo del equipo”.

“Nos ha crecido algún jugador como Lekavicius, o los triples de Calathes al final. En casa ir seis abajo a falta de dos o tres minutos es difícil de remontar. Esto no es más que el primer paso. Obligatoriamente debemos pensar en el segundo partido. Es importante recuperarse físicamente. Hemos hecho un buen trabajo con una rotación amplia y sólo nos ha faltado un poco de acierto para poder romper el partido”.