Victoria con oficio: CD Ebro 0 – 1 RM Castilla

Una cronica de: @eldiariodemou

Llego ante el CD Ebro la primera victoria del 2016 para el Castilla, en el estreno de Luis Miguel Ramis en el banquillo del filial. 

El RM Castilla hizo un partido muy serio ante un CD Ebro que siempre incomodo el futbol que proponia el conjunto de Ramis. El peligro de los locales llegaba en las jugadas de estrategia, aunque fue Marcos Llorente quien al borde del descanso aprovecho un centro de Tejero para poner el 0-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad el conjunto local busco con ahinco el empate, pero los chicos de Ramis no se amilanarón y con un defensa ordenada y compacta evitarón que el equipo local tuviera demasiadas acciones de peligro. 

Victoria importante en el estreno de Luis Miguel Ramis como nuevo tecnico del RM Castilla. Con estos tres puntos el filial madridista se mantiene en la segunda posición de su grupo con 40 puntos y a cuatro del lider Barakaldo. El proximo partido del RM Castilla se disputara el domingo 17 de Enero a las 17:00 en el Alfredo Di Stefano ante el Rayo Majadahonda.