Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el partido ante el Deportivo

Zinedine Zidane comparecio en rueda de prensa tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña. El nuevo tecnico madridista se mostro satisfecho con el juego de su equipo en la noche de hoy.

 

Contento con el juego del equipo

“Cuando se gana un partido el entrenador solo puede estar contento. Yo lo estoy por el primer partido que hicimos y por los tres o cuatro días que tuvimos de entrenamientos. Lo que más me ha gustado es la actitud”.

“No es fácil ganar 5-0 al Deportivo. Me quedo con la actitud de los que jugaron y de los que no. Pensé mucho en la victoria, como todos los jugadores, y ha salido bien. El balance es muy positivo. Lo más importante son estos días que hemos tenido de trabajo. La actitud de los jugadores se ha visto recompensada con una victoria bonita. Me gustaría saborearla y disfrutar de lo que han hecho estos jugadores”.

“Había que intentar salir con el balón jugado desde atrás y cambiar de lado rápido. Lo hicimos y lo vamos a mejorar. Estaba previsto así. Lo mejor que hemos hecho es tocar bien el balón y defender muy bien. Hemos tenido muchas ocasiones. Podemos mejorar en la recuperación del balón, pero poco a poco. Acabo de llegar y hay que darle tiempo”.

“Hemos tenido una buena actitud y también durante estos días en los entrenamientos. Los jugadores quieren hacerlo lo mejor posible y ahora tenemos que seguir con el trabajo. No ha cambiado nada entre ellos, lo único que ha cambiado es el entrenador».

“Seguramente vamos a seguir así. El Madrid siempre tiene que ganar y tenemos que hacer lo mismo, continuar ganando. Tenemos que mejorar muchas cosas y lo vamos a hacer. Tenemos semanas para trabajar y vamos a mejorar, estoy convencido”.

 

Gareth Bale

“El trabajo que tiene que hacer Gareth es el mismo que el de todos. Cuando no tengamos el  balón debemos estar juntos y defender. Cuando tengamos el balón, abrir el campo y jugar. Es lo que hizo hoy. Estoy contento por lo que ha hecho, no es fácil hacer tres goles en un partido”.

 

Sergio Ramos y su sustitución en el descanso

“Ramos ha sentido una pequeña molestia, creo que nada importante, veremos mañana con la resonancia».

 

Cristiano Ronaldo

«He visto muy bien a Cristiano. Siempre tiene que meter gol, porque le gusta eso, pero le vi bien, contento como todos. Pensamos solo en la victoria y él también. Vamos a tener otros partidos para que pueda meter gol”.

 

El partido de Isco y James

“Estoy contento con el partido de todos, pero particularmente de Isco. James, cuando entró, hizo un buen partido. Voy a tomar la decisión de quién va a jugar en cada partido. Siempre me haréis las mismas preguntas y contestaré lo mismo. Hay once que juegan de inicio, hoy ha sido esta decisión y veremos la semana que viene”.

 

El público

“Me ha gustado muchísimo el público, ha sido evidente que ha estado detrás del equipo desde el principio al final. Ha sido un buen ambiente. La idea es intentar jugar bien al fútbol y ganar los partidos. El público ha sido fantástico”.

“Estoy contento porque hoy para mí era otro reto. Es importante estar aquí como entrenador y lo que quiero es disfrutar. Agradezco al público pero ellos vienen a ver a los jugadores. El público ha sido recompensado con la victoria del equipo y el esfuerzo de todos. No he estado nervioso, ha sido un día muy largo, pero estoy contento por la victoria y relajado. El primer partido ha sido muy bueno pero es el principio y hay que seguir”.