The Merma Awards Certificate

Un articulo de: @acharki86

«Historia que tú hiciste historia por hacer»… así empieza la canción de la décima, y que hizo más daño que Gran Hermano en la afición del Real Madrid. Esa orejona que tanto deseábamos nos acabó hundiendo, ¿Porque? pues es shimple como diría aquel «nazi violento» que nos sacó de la miseria. La décima tapó una realidad que algunos llevamos años viendo y denunciando. Nuestro querido Real Madrid ahora es un club de «LOSERS», jugadores conformistas al igual que parte de la afición que los idolatra.

Se gana la décima, y con el mismo equipo se hace el ridículo en Copa, porque no salierón concentrados y porque  nos venía bien para concentrarnos en la Champions (nótese la ironía oiga) , y en Champions igual porque teniamos al gran Fardinho Do Mostoles, y a un capitán que (una vez mas) rompe el fuera de juego, te empatan y te deja fuera de una final de Champions League. Pero oye tras el partido encima tienes que escucharle decir aquello de «Con un 1-0 creiamos que lo teníamos hecho»… valiente mermao… en Liga te pintan la cara en el Camp Nou y en el templo viene el Valencia y te deja sin opciones porque de cabeza no salta ni el jardinero y el santo no la desvia con la mirada, pues bien, otro año en blanco, me acuerdo ahora de don Santiago Bernabeú cuando decía «El Real Madrid le pide a sus jugadores que luchen, no que se justifiquen” ¿Donde quedaba esto señores?.

La solución del ser superior deberia ser simple, efectiva, y muy recomendable… renovar a la defensa más penosa que he visto yo pasar por el Bernabeú, «los tres cojos»… jaleados con la prensa, los mismos que esta temporada lloraban por la marcha de Carleto «el pacificador» pero que que fueron en gran parte causantes de su destitución. Roma no paga traidores.

Y llego Rafa Benítez, un hombre de club, que ama al Real Madrid, pero a los señoritos tampoco les gusto… ¿Un tecnico metodico y que nos hace trabajar? ni de coña… Rafa es ya otro cadaver en el armario de esta plantilla. ¿Y la afición?, esa afición que en gran medida sigue abducida por las informaciones de panfletos, radios y programas de tv infectos y antimadridistas… tambien la tomarón con Benítez, como si fuera él el unico y mayor responsable de todo este sindios que a dia de hoy es el Real Madrid. Por cierto y hablando de la afición que puebla el Bernabeu, después de la entrada de la grada Fans al Bernabeú hay más ambiente y ruido… por lo tanto les daré la medalla a la mejor afición del año, el prestigioso premio «MERMA AWARDS CERTIFICATE».

Llega Zidane, pobre «moro» (lo digo yo ahora porque tarde o temprano lo va escuchar) undécimo entrenador en 12 años de mandato de Florentino Pérez en el Madrid, un entrenador cada año y títulos contados con los dedos y vuelta a empezar. A ilusionar a la masa con dos o tres cromos en verano y aquí paz y después gloria. Y mientras tanto un juego pobre, jugadores sin alma, el capitán no puede concentrarse 90 minutos porque eso cansa mucho, y el mejor jugador del mundo marca solo cuando hay un récord de por medio. Aquí hipocresía y felaciones pocos vais a recibir, no sabéis lo que significa el escudo que lleváis en el pecho, ese escudo que honraron don Alfredo, Juanito, Zidane o Raul. 

¿Y el templo? Ay! Chamartin que pena me das. ¿Donde quedan aquellas gloriosas noches europeas y ese ambiente ensordecedor que hacia temblar a los rivales? como decia el siempre recordado Juanito: «Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos». Esta panda de inútiles tiene a la afición que merece, una afición que antepone a sus ídolos (ídolo es aquel jugador que come y defeca igual que yo pero que gana mucho más dinero) por encima del escudo, cosa que yo a mis 25 años viendo al Madrid… nunca y digo NUNCA pensé que pasaría. La afición que tanto habla de señorío… ¡Señorio mis cojones!. Muchos de ellos no tienen ni idea de la historia de este club y como se forjo su leyenda… fue gracias a don Santiago Bernabeu, el cual precisamente no se distinguio por el «señorio» malentendido de hoy en dia… aqui os dejo una de las frases al respecto de la prensa que dijo don Santiago: «Si tuviéramos una buena prensa como el Barcelona seguro que nadie se llevaría las manos a la cabeza. Pero a nosotros, en vez de ayudarnos, quieren hundirnos». Tambien José Mourinho, un hombre al que le partian la cara a diario por defender al club, lo dejo bien claro en rueda de prensa: «Esto es el Madrid, SEÑORÍO es morir en el campo y no filosofía barata».

Ilusión tengo poca, mientras siga el club en manos de los jugadores, mientras siga Florentino Pérez vistiendo y desvistiendo a su enfermo club. El Real Madrid es más grande que todo eso y no debe ser un juguete en manos de un presidente cobarde que cede sin ningun rubor al chantaje de jugadores endiosados por la afición y malcriados por el mismo. Nosotros mientras tanto desde aqui, seguiremos nuestro camino y nuestra particular cruzada, luchando contra periogolfos, la merma pipera y los jugadores que no tienen compromiso.

Yo haré caso a Don Santiago Bernabeú una vez más y con una de sus miticas frases terminaré este pequeño artículo… «¿Que qué le pasa al Madrid? ¿Qué pasa cuando acabas de hacer el amor? Descansas un rato y vuelves a hacerlo. Eso hace el Madrid».

Volveremos a levantarnos. ¡Hala Madrid y Nada Más!