DECLARACIONES | Pablo Laso: «El equipo se ha mostrado muy sólido»

Pablo Laso, analizó ante los medios la gran victoria del Real Madrid ante el Fenerbahçe, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Euroleague.

“Ha sido un partido muy completo. Hemos sido capaces de controlar situaciones, emociones, momentos de partido y lo hemos llevado todo muy bien. El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo y ofensivo. Jugábamos contra el líder de la Euroliga, que tiene mucha química jugando juntos, que jugó la final de la Euroliga con nosotros el año pasado y creo que la respuesta de nuestro equipo ha sido magnífica. Estoy contento, sabiendo que todavía quedan cinco partidos y mantenemos el objetivo de la ventaja de campo en los playoff que nos daría entrar entre los cuatro primeros”.

“Meter 101 puntos y dar 29 asistencias contra un rival como el Fenerbahçe habla muy bien del trabajo del equipo. Ha sido un gran partido de nuestros dos bases, que han controlado el ritmo de juego. Han estado magníficos, pero todos en sus posiciones y situaciones han estado muy bien. La rotación de Reyes ha sido muy buena, Randolph, Deck, Tavares, Ayón… Es un trabajo global”.

“El descanso es un parón de partido. Hay veces que es bueno y otras que es malo. Hay que gestionarlo y el mensaje en el descanso era claro. Ganábamos por 7 puntos, pero la sensación era muy buena y así se lo he transmitido. La entrada en el tercer cuarto ha sido muy buena”.

“Teníamos un ambiente magnífico y el ambiente nos ha empujado mucho. El equipo se ha mostrado muy sólido independientemente del resultado y ha jugado bastante linealmente todo el partido”.