DECLARACIONES | Pablo Laso: «Nos esta castigando la falta de continuidad en el juego»

Pablo Laso analizó el partido que el Real Madrid disputó en el Palau ante el FC Barcelona en una nueva jornada de la Euroleague.

“Tenemos que ser sólidos durante los 40 minutos y esa falta de continuidad nos está castigando. Hay situaciones que debes controlar como los rebotes y las pérdidas. Si quieres ganar en el campo del Barcelona debes cuidar siempre los detalles. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Debíamos hacer las cosas muy bien pero hemos cometido errores que nos han penalizado”.

“Ha habido un momento en el primer tiempo en el que hemos estado muy bien, dominando, y ellos han entrado aprovechando errores nuestros. El inicio del tercer cuarto nos ha marcado un poco porque han cogido una ventaja que luego han sabido administrar. Nos hemos ido a un número muy alto de pérdidas y eso les ha permitido recuperarse en sus momentos más malos”.

“Sabemos la dureza de la competición y que teníamos un partido difícil y en menos de 48 volvemos a jugar contra un gran equipo. No estoy preocupado, pero obviamente siempre es mejor llegar al siguiente encuentro con la sensación de victoria. En el tramo final hemos luchado para volver al partido. Ahora nos quedan seis partidos para conseguir el factor cancha”.

“Para mí Juan Carlos Navarro es un referente del baloncesto mundial por todo lo que le ha dado en su carrera. Le he felicitado y me alegro mucho».