Rueda de prensa de Zinedine Zidane en su presentación como nuevo tecnico del Real Madrid

Zinedine Zidane ha comparecido hoy ante los medios en la que ha sido su primera aparición en rueda de prensa como nuevo tecnico del Real Madrid.
 

Un reto 

“Tengo buenas sensaciones. Estoy preparado para el reto, estoy motivado y con ilusión. Esto me va a llevar a que salga todo bien».

«El papel del entrenador es conseguir resultados, y así va a ser también para mí. Empieza una nueva etapa y lo importante es ganar partidos».

«El día a día para mí va a ser fundamental. El mensaje es que tengo ilusión de transmitir solo una cosa: ganar, ganar al final de año».

 

Sobre los jugadores

«Les he dicho que estaba muy contento a su lado y que empezaba una nueva aventura. Que tenemos objetivos por cumplir y que vamos a hacer todo lo posible para lograrlos”.

«El entrenador tiene que estar cerca de los jugadores, tener buena relación con ellos. Soy el responsable del equipo y lo que me interesa es que todo vaya bien».

«Conozco el vestuario. Pero lo importante es el trabajo».

 

Su estilo de juego

“El fútbol siempre ha sido importante aquí. Voy a estar en la línea del fútbol bonito, ofensivo y equilibrado. Vamos a trabajar por hacer lo mejor posible en el campo. He visto a un equipo concentrado, animado y metido en el trabajo”.

«Voy a jugar con los tres atacantes. La idea es esta».

«Intentare aportar algo personal al equipo, quiero que el estilo de juego sea diferente, positivo y con un cierto equilibrio. Lo que quiero aportar se verá en las próximas semanas, con el trabajo que hagamos en los entrenamientos».

 

Su grupo de trabajo

«Las personas que van a trabajar conmigo, ya lo han hecho en el Castilla. No vamos a buscar a un segundo entrenador».

 

Objetivos

«El equipo está bien situado en la clasificación, quedan otros seis meses. El margen de mejora tiene que estar presente si queremos ganar».

«Me conformo con ganarlo todo. Optamos a dos títulos y vamos a intentar ganar los dos títulos».