PODCAST | 5×19 – Unidos somos mas fuertes


Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Bienvenidos a este programa, un programa diferente al que solemos hacer habitualmente, ya que en esta ocasión nos hemos reunido diversas webs y podcasts madridistas para hablar, opinar y debatir sobre diversos temas que creemos preocupan e importan a buena parte del madridismo.

Arrancamos el programa hablando de la llegada del VAR a LaLiga esta temporada y de su mala utilización, como podemos ver casi cada jornada en la competición nacional. Mientras que en competiciones europeas y en otras ligas internacionales su desempeño es mucho mejor.

Conversamos largo y tendido sobre el Grupo Mediapro, la empresa de Jaume Roures que maneja a su antojo LaLiga. Tambien y al hilo de Mediapro, conversamos sobre la preocupante situación de RMTV, la cual es dirigida también por el grupo del inclito Roures.

No nos olvidamos de la prensa patria y de como atacan de manera constante al Real Madrid. Hablamos sobre como podemos combatir y defender al club de dichos ataques desde los diferentes portales madridistas.

La propia prensa se sirve de las diferentes redes sociales para azuzar y malmeter de manera mucho más directa al aficionado madridista, conversamos sobre el uso que la mayoria del madridismo hace de las redes sociales y de que hacer para evitar que el mensaje de los medios antimadridistas no cale entre los nuestros.

Cerramos el programa hablando de lo sucedido en la pasada Copa del Rey de Baloncesto, donde los de Laso se vierón privados de conseguir el titulo (entre otras cosas) por una decisión arbitral inexplicable en la última jugada del partido. El club parece ser que esta estudiando la posibilidad de abandonar la ACB la próxima temporada. Hablamos sobre ello.

Han participado en este programa:

El Diario de Mou: @MORENOAYALA1, @Puce_El

Objetivo Cibeles: @MaketoLari, @juanpfrutos

Eterno Campeón: @HCFanego

Madridista Real: @CesarmanSevilla

DNI Madridista: @pepo2204

Unión Merengue: @sergiogarciae

Meritocracia Blanca: @djmontero, @alpr97

La Galerna: @elmozo7

24 segundos en blanco: @ManuSuarez16, @LuisAlbReyes

El Debate Blanco: @darkkovikingo

Insolencia Blanca: @Elflaco_RM

La volea de Zidane: @MarkoMartiniere

Fútbol Real: @Roi2bo

Voz Madridista: @VozMadridista

Presenta: @luismanper

Edición y grabación: @eldiariodemou

Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @eldiariodemou
Facebook & Instagram: El Diario de Mou