PODCAST | 3×08 – Puta ACB


Bienvenidos a Pick and Roll, programa dedicado a la seccion de baloncesto de nuestro Real Madrid. En el abordaremos la actualidad del equipo. Analisis, opinión y debate sobre un equipo que continua haciendo historia.

En este octavo programa de nuestra tercera temporada analizamos lo sucedido en la pasada Copa del Rey disputada en Madrid y donde los de Laso no pudierón campeonar, tras caer en la final ante el FC Barcelona de una manera más que polemica.

Hablamos también de la Minicopa y del triunfo de los chavales del Real Madrid Baloncesto.

Volvió la Euroleague y el Real Madrid tras el varapalo copero pudo imponerse en el Wizink Center al Bayern Munich, clasificandose asi para el playoff de la maxima competición europea.

El proximo viernes el Real Madrid rendira visita al Palau en una nueva jornada de la Euroleague. Hablamos sobre este nuevo clásico.

Cerramos el programa con una nueva sección. Llega Real Madrid Vintage, donde Marcos Barroso nos contara en cada programa diferentes historias y anecdotas de la sección de baloncesto del Real Madrid. Hoy hablamos del gran Mirza Delibašic.

Han participado en este programa:

@danipuerto6
@jmbKoko
@Charlie_Brabus
@pepo2204
@ILovebasket34
@marcosbarroso81

Presenta: @Tere_Stegen

Edición y grabación: @eldiariodemou

Musica: DJ Khaled – All i do is win

Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @eldiariodemou
Facebook & Instagram: El Diario de Mou

 

Un comentario en «PODCAST | 3×08 – Puta ACB»

Los comentarios están cerrados.