Zinedine Zidane nuevo entrenador del Real Madrid

Florentino Perez ha comparecido hace unos minutos en rueda de prensa tras la junta directiva que se ha celebrado esta tarde en el Bernabeu. El presidente blanco a anunciando que Rafa Benítez deja de ser desde hoy entrenador del Real Madrid y que su puesto lo ocupara Zinedine Zidane actual entrenador del RM Castilla.

Como entrenador el frances ya estuvo en el primer equipo junto con Carlo Ancelotti durante la temporada 2013-2014. Actualmente Zidane entrenaba en su segunda temporada al RM Castilla. En su primera temporada (2014-2015), Zizou tras un muy mal inicio de campaña no consiguio meter al equipo en el playoff de ascenso a Segunda División, ya que el equipo termino sexto clasificado.

Durante esta su segunda temporada (2015-2016) hay que decir que el inicio de campaña ha sido muy bueno y actualmente el filial madridista marcha como segundo clasificado de su grupo a cuatro puntos del lider.

Parece ser que al tecnico frances le acompañaran sus ayudantes del RM Castilla. Su primer ayudante será David Bettoni su hombre de confianza en el Castilla,  tambien Hamidou Msaidie un especialista en recuperación fisica y Bernardo Requena preparador fisico del filial.