Misión imposible

Un articulo de: @herrero33

Podria analizar el partido de ayer pero es que no hace falta, porque es la mismo que lleva aconteciendo toda la temporada. Las desconexiones del Madrid en los partidos son el pan nuestro de cada dia, incapaz de controlar un partido en su totalidad, incapaz de aprovechar los tropiezos de nuetros rivales, porque en realidad cualquier equipo nos somete y es capaz de ganarnos.

No seria muy osado por mi parte afirmar que nuestros dos centrales recien renovados (Pepe y Sergio Ramos) son a dia de hoy, dos de los centrales mas mediocres que hay en la actualidad a nivel europeo y no seria muy osado decir tambien que al componente deportivo se le une el pobre nivel de representacion de lo que siempre ha sido el ADN blanco. Estos dos tipos representan lo contrario, todo lo contrario. ¿Alguien entiende el porque de las renovaciones de estos jugadores? Pregunta para Florentino Pérez sin duda. Ahora mismo son dos losas en el campo pero aun lo son mas en el vestuario, resulta misión imposible competir con nadie con estos dos tipos en el eje central de nuestra defensa. Cualquier jugador les puede hacer un traje, es lo que tiene renovar a dos jugadores que estan en el ocaso de su carrera, creo que es misión complicadisima reconducir todo esto, creo que ni el presidente ofrece ninguna garantia de cambio y mucho menos una generacion de autenticos «losers», como son gran parte de esta plantilla.

Asi que no puedo aportar ningun aire de optimismo, no me queda… se me ha acabado la paciencia con estos jugadores y con este presidente, ellos son como los musicos del Titanic, mientras el barco se hundia estos seguian tocando como sino pasara nada. Ya no me queda mas que mi amor incondicional hacia el escudo del Real Madrid, pero no a los okupas que estan ahora llevando el escudo que amo. He pasado de la tristeza, de la frustración, de la deseperación… a la resignación, a pensar que debo aceptar esto porque los que representan a nuestro glorioso club no dan para mas, carecen de cualquier fiabilidad o compromiso, carecen de credito para mi. Supongo que parte del problema (como me dijó ayer un compañero de la web) es que hay una masa social de madridistas que adoran a estos jugadores, y contra eso no se puede luchar, es una guerra perdida de antemano.

Mi pensamiento es muy claro, es mision imposible que nada cambie con estos jugadores y con este presidente. Es como pedir que Ramos dignifique al club cuando habla, cuando lo unico que produce es verguenza ajena. Nuestro actual capitan puso intensidad y actitud (toda la del mundo) para renovar su contrato al alza. Ahi puso toda la maquinaria en marcha, ya en el campo es otra cosa.

Ojala algun dia amaine esta tormenta y brille el sol, hasta entonces sigo con el paraguas, porque en este club no para de llover cada vez con mas fuerza. Va a llegar el momento en el que haya que desalojar el trasatlantico porque el agua a inundado y arrasado al club. La pregunta es ¿Cuando saldra el sol y se calmaran las aguas?. Hay preguntas que nacen huerfanas de respuestas y esta es una de ellas, aunque ojala sea pronto.