Se busca

Un articulo de: @Puce_El

Se busca equipo ganador con dignidad, carácter, humildad y que corresponda a las exigencias de una afición cansada de ver como son humillados una y otra vez por su propio equipo y también con ayuda de los rivales.

Buscamos gente joven y con ganas de trabajar. Que jamás bajen los brazos y que para ellos sea importante crecer con nosotros para llegar a posicionarnos en el mercado como en años anteriores.

Nuestra experiencia en el sector nos ha hecho ser un equipo líder en el pasado siglo XX a base de trabajo, coraje y buenas maneras en lo deportivo, haciéndonos ser líderes tanto a nivel nacional como europeo.

Abstenerse jugadores que quieran vivir de las rentas o pidan aumentos injustificados después de una muy mala producción en el terreno de juego, que estén más pendientes de sus negocios/hobbies que de su trabajo o crean que son más importantes que la firma para la que trabajan. También aquellos que sean usuarios habituales de redes sociales solo para decir estupideces o compartan mesa y mantel con aquellos que buscan desestabilizar el buen funcionamiento del club.

Abstenerse también conformistas, gente poco seria o sin ganas de dejarse la vida en el terreno de juego por nosotros, también niñatos o que no prioricen el club a favor de la Selección Española de Futbol. Que no se rían en el banquillo cuando al equipo le va mal o se quejen al ser sustituidos por un compañero, el cual, seguro que también se merece jugar. Que respete a sus superiores y jamás cuestionen su autoridad este o no de acuerdo con sus ideas o métodos de trabajo.

Se valorarán a aquellos que sean capaces de contestar a quien nos ofenda sin importarle las consecuencias que esto pueda traerles en actividades relacionadas con el futbol, pero que no tengan que ver con el club. Ya que de manera habitual, se reciben mofas e insultos por parte de integrantes de otros equipos o medios de comunicación.

También se busca Presidente con cojones y poco complaciente con los integrantes del equipo, que sea capaz de exigir al más alto nivel y al que no le tiemble el pulso en el caso de tener que vender alguna estrella.

Abstenerse gente proclive al “mojabraguismo” y  “bienquedismo”, sea con los integrantes del club o la prensa. Que acepte críticas y escuche a sus socios y no busque eternizarse en el cargo ni culpe a los demás de todos sus males.

Se valorará muy positivamente el que sea capaz de delegar en manos expertas en labores deportivas en el caso de que estas le queden grandes y que no solo piense en hacer caja. Esto último, será una cualidad que el éxito deportivo traerá consigo.

En el plano deportivo buscamos que este presidente se abstenga de entrar en temas deportivos y no influya de manera negativa en las decisiones que el entrenador y cuerpo técnico puedan tomar, así, como que respete las decisiones de los mismos aun que estas sean el dejar fuera a una estrella o apartar del equipo a un jugador conflictivo.

Abstenerse gente que destituya entrenadores culpándoles de gestionar mal la plantilla. Ya que hemos tenido una larga experiencia en esta parcela, nos hemos dado cuenta de que fuese cual fuese el entrenador, los problemas seguían siendo los mismos y no se llega a una solución. Por lo cual, creemos que el problema es más profundo y necesario que cambiar al responsable de este apartado.

Se ofrece cariño, compromiso, ánimo y agradecimiento eterno. Entrar en la historia del club y en los corazones de millones de madridistas… risas, llantos, gritos de júbilo y de enfado, a todo aquel que os ofenda u os dañe. Sacrificio, haciendo lo posible por poder comprar una camiseta con vuestro nombre o pagando a duras penas una entrada para veros en el estadio o bien pagando una plataforma digital para poder veros. Esto último, de no poder ser, se cambiará por ir al bar de la esquina a ver el partido. También ofrecemos defenderos a capa y espada contra los antis, culés, indios, ches o cualquiera que ponga en duda vuestro compromiso, limpieza u honradez, y sobre todo… APOYO INCONDICIONAL.

Esto será así mientras recibamos lo que pedimos (que no es tanto) ya que vuestros sueldos salen también de nuestros bolsillos y la anterior plantilla no se lo ganaba.

¡¡Estamos desesperados!!

Fdo.

Un aficionado cansado de estar desilusionado.

¡HALA MADRID!