Empezar de nuevo

Un articulo de: @Joselaraes

Feliz año a todos. Soy nuevo en el grupo y ante tanta inquietud que veo en el equipo, he decidió este año no volver a visitar las páginas de AS y Marca. Desde este momento sólo me informaré a través de los podcast y de las webs madridistas alternativas.

Llegados a este punto me gustaría saber como poder revertir la situación del equipo. Yo creo sinceramente que la temporada esta totalmente pérdida y que se debieran convocar elecciones en Junio, pero también creo que lo que pueda venir tampoco sea lo más acertado. Intuyo años duros en los que hacen falta tres fundamentos básicos:

Primero: Una estructura totalmente nueva, moderna y eficaz.

Segundo: El más importante, un equipo DEPORTIVO, y lo digo con mayúsculas, donde impere la meritocracia y el sentido común, donde el vender camisetas pase a ser algo secundario, ¡Que somos un equipo de fútbol! ¡No somos el Corte Inglés!.

Quiero un club donde los jugadores cumplan a rajatabla el código de buena conducta y donde jamás se blinden contratos «Por mucho que nos hayan dado». Frase que parece en el club nunca será discutida ya que desde el propio club se les da la gloria y se mitifica a los deportistas.

Los casos del «Topo» (Iker Casillas) y ahora el de «Canelita» (Sergio Ramos) no se deberian dar nunca más por muy ejpañoles que sean. Esto es un club de fútbol, no la filial de la selección española.

Tercero: Se me olvidaba, el manido entorno, aquí el club deberia ser contundente y negar o quitar acreditaciones a todos esos periodistas que sólo buscan desestabilizar e intoxicar, podéis estar seguros que no los necesitamos, ellos a nosotros sí.

#HastaElFinalVamosReal