OPINIÓN | Vinicius, contigo empezó todo

Un articulo de: @JMTR1986 

VAR : Dícese de la tecnología aplicada en LaLiga y que no tienen ni puta idea de cuando se debe usar y cuando no. 

Empezamos, un loco llamado José Juan Martín dijo: «Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados», así que, toca gritar. 

El VAR es una chapuza, otra más a favor del equipo del régimen, la vida sigue igual, del «Rafa, no me jodas», hemos pasado al «Todo ok, José Luís». 

Teníamos la esperanza de que la tecnología aplicada este año en la liga española le diera más credibildad al asunto arbitral, pero parece ser que «La cabra siempre tira al monte». Aunque Roures y su panda de borregos quieran vendernos lo contrario. Ahora resulta que el VAR funcionaba muy bien hasta el penalti de Vinícius y cito textualmente la respuesta del separata cuando le preguntaron por una supuesta campaña mediática: «Hasta el penalti de Vinícius no había ningun problema. Ahí empieza la campaña orquestada en los medios de Florentino. Me parece mal que se crea en manipulaciones y en operaciones orquestadas.» 

Imagen: PRnoticias.com

Ahí empezó la campaña orquestada por Florentino y sus medios contra el VAR, el Madrid siempre empieza las campañas, siempre se queja, pero resulta curioso que un equipo que no rasca bola en la competición doméstica, gane 4 de 5 champions, reine en Europa, elimine a Juve, Bayern, Liverpool, etc… Mientras el equipo que tiene al mejor jugador de todos los tiempos y que lleva 8 ligas de 10, acabe eliminado de la Champions casi a las primeras de cambio un año si y otro también, y no me vengan ahora con que perdemos ligas porque a los jugadores no les motiva. ¿Acaso a los del Barcelona sí?.

Este año «batidoman» lo ha dejado claro, su prioridad es la Champions, así que van a tirar la Liga y la Copa, aunque os adelanto desde ya que la liga la tienen ganada, es una batalla perdida, y aquí un ejemplo: La agresión de Suárez a Cuellar, terminó en gol y todos los periodistas canallas dijerón que no hubo falta, sí TODOS sin excepción, alabando las imágenes que salieron en el VAR, donde por arte de magia la foto más clara de la agresión no se vio hasta el día siguiente. 

Mientras tanto en otro planeta no muy lejano y también por arte de magia, iban los gaznápiros de LaLiga censurando el video donde se veía claramente al jugador más cariñoso, amable y pacifico del mundo dar con su rodilla en la cara de Cuellar, sin querer por supuesto… Cabe recordar que pasó lo mismo con la jugada de Busquets y Cillesen, desaparición total de todos los videos en Twitter, ¿Porqué?.

Imagen: defensacentral.com

Y digo yo, ¿Que necesidad tiene el Madrid de iniciar una campaña contra el VAR o LaLiga, si sabe ya de antemano que es una batalla perdida?. 

Todos sabemos que a la directiva del club en ese sentido parece que le da igual que al equipo le roben un partido si y otro también, le dan igual las campañas de la prensa deportiva, le da igual todo, mientras sigamos liderando la lista de Forbes. «El Madrid no puede quejarse, no es señorío». Señores, señorío MIS COJONES.

Mientras en esta santa casa sigamos sin tener línea editorial ni ataduras, vamos a seguir denunciando el maltrato a nuestro equipo, como dijo Johann Wolfgang Von Goethe:»Con todas las fuerzas en contra, perseverar. Jamás doblegarse. Mostrarse fuerte atrae el auxilio de los dioses».

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda, seguiremos dando guerra.

¡Hala Madrid hasta el morir!.