PODCAST | 5×15 – Historias del puto VAR


Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Iniciamos el programa repasando la importante victoria del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín, partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga.

Hablamos sobre el VAR y en como esta perjudicando en reiteradas ocasiones al Real Madrid, de manera flagrante y vergonzosa.

El Real Madrid volvio a realizar otro mal partido ante el Leganés, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Solari cayerón por 1 a 0 en Butarque dando una muy pobre imagen. A pesar de ello y gracias a la renta conseguida en el partido de ida, los blancos lograrón su pase a los cuartos de final de la competición copera. Hablamos sobre lo que dio de si este partido.

Esta temporada las lesiones estan asolando el vestuario del Real Madrid. Conversamos sobre esta situación y el porque se esta dando.

El proximo Sábado vuelve LaLiga al Bernabéu, el Real Madrid recibe al Sevilla en lo que sin duda sera otro partido complicado para los nuestros. Hablamos sobre este nuevo envite liguero.

Cerramos el programa con la actualidad del Real Madrid Castilla y el Real Madrid Baloncesto.

Han participado en este programa:

@Mrsambo92
@HCFanego
@MORENOAYALA1
@MiedoEscenico2

Presenta: @luismanper

Edición y grabación: @eldiariodemou

Musica

Intro: U2 – The Miracle
Final: George Thorogood – Bad to the Bone

Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @eldiariodemou
Facebook & Instagram: El Diario de Mou