DECLARACIONES | Pablo Laso: «Ha sido uno de los mejores partidos en cuanto a lectura de juego de la temporada»

Pablo Laso, comparecio ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid contra el Olympiacos, en partido correspondiente a la jornada numero 18 de la Euroleague.

“Ofensivamente hemos hecho un gran trabajo durante los cuarenta minutos y ha sido uno de los mejores partidos en cuanto a lectura de juego de la temporada, y posiblemente ha sido la base de la victoria. Hemos movido bien el balón, penetramos, hemos conseguido pases extras y nuestros porcentajes han sido buenos. Hemos sido capaces de ganar los cuatro cuartos”.

“Defensivamente hemos cometido pequeños errores en la primera mitad pero en la segunda hemos sido mucho mejores y hemos dominado el partido. Ha habido algún problema al principio en defensa, pero después y gracias al gran partido de Taylor hemos mejorado bastante. Siempre es complicado una doble jornada para cualquier equipo pero hemos sido capaces de jugar una buena segunda parte ante el Gran Canaria y un encuentro muy completo hoy”.

“Es cierto que el primer objetivo de entrar entre los ocho primeros está cada vez más cercano y el segundo sería intentar conseguir la ventaja en el factor pista en el playoff. La situación es buena, las jornadas dobles son muy importantes y hemos sacado dos victorias, pero nada más. Vemos el futuro con buena perspectiva pero sabiendo que cada partido en Euroliga es complicado y difícil y que tenemos que seguir consiguiendo victorias para asegurar un puesto en el playoff”.

“No tenía ninguna duda de que hoy íbamos a tener un gran ambiente en el campo. La gente quiere ver a su equipo en partidos grandes como este. La respuesta del Palacio ha sido muy importante hoy para que los jugadores se sientan arropados y hayan hecho el partido que han hecho. Espero que la gente se haya ido contenta con el encuentro del equipo”.