PREVIA | Real Madrid vs CSKA Moscú: El mejor partido de Europa

Una previa de: @jmcanasv

El Real Madrid recibe, sin Llull, al CSKA en un partido en el que se medirán 17 Copas de Europa.

El mejor partido de Europa llega a Madrid. Los dos equipos más laureados de la Euroliga se van a medir frente a frente en un choque en el que 17 Copas de Europa se pondrán sobre la cancha (10 por lado español y 7 por el ruso).

Imagen: EFE

La realidad es que, tras la recuperación de Rudy Fernández, lo único que le va a faltar a este partido es la presencia de Sergio Llull (que sigue recuperándose de las molestias en su rodilla). Y es que aparte de ser los dos conjuntos más laureados del viejo continente son también los actuales colíderes de la competición (junto a Fenerbahçe), por lo que el partido viene cargado de emoción.

Teniendo en cuenta la igualdad de ambos conjuntos y el hecho de que ninguno parece estar pasando por su estado óptimo de forma (el Madrid viene de dos derrotas consecutivas y el CSKA de caer la pasada semana ante el Buducnost) lo único que parece seguro es que este partido se decidirá por detalles por lo que Laso ya ha advertido que los blancos deben controlar las pérdidas y el rebote (principales causas, por cierto, de las últimas derrotas) si quieren llevarse el triunfo.

Así pues, nos espera un partido muy competido y espectacular en el que el Madrid necesitará al público para poder reencontrarse con la victoria tras los últimos tropiezos.