PREVIA | FC Barcelona vs Real Madrid: Llega el clásico

Una previa de: @jmcanasv

Barça Lassa y Real Madrid se juegan el liderato de Liga Endesa en el Palau.

Real Madrid y F.C. Barcelona Lassa van a jugar el primer clásico de la temporada y el más igualado de los últimos años. Pese a la derrota de ambos esta semana en Atenas(el martes el Barça ante el Panathinaikos y el jueves el Madrid ante el Olympiacos), ambos equipos están realizando un gran inicio de temporada y el resultado se prevé más incierto que nunca en los últimos años.

Pese a que un clásico es siempre especial y el estado de forma queda un poco al margen, en esta ocasión aparte del orgullo que siempre es ganar al eterno rival, está el hecho de que aquel que logre el triunfo se llevará el extra de acabar la jornada como líder de la Liga Endesa durante dos semanas al menos (la semana que viene se para por las ventanas de la selección).

De esta forma, el Real Madrid afronta un nuevo clásico con mucho en juego y si su gran estrella (Sergio Llull) pero con la misma ilusión que siempre por conseguir el triunfo ante el eterno rival que, además, sirva para conseguir moral de cara al importante duelo del jueves ante el CSKA. .