PREVIA | Olympiacos vs Real Madrid: Bienvenidos al infierno

Una previa de: @jmcanasv

El Real Madrid intentará mantener su imbatibilidad en el infierno de El Pireo sin Llull, Ayón ni Kuzmic.

El liderato y la imbatibilidad del Real Madrid en Euroliga se va a poner en entredicho este jueves. Pese a haber visitado ya unos pabellones complicados como el Zalgirio Arena o el Mediolanum de Milán, el equipo de Pablo Laso va a afrontar el partido más complicado en lo que llevamos de temporada.

El equipo madridista va a visitar este jueves uno de los pabellones más calientes del planeta y ante, probablemente, el equipo más correoso de toda la Euroliga, un Olympiacos que este año está siendo muy irregular y que quiere empezar a convertir el Palacio de la Paz y Amistad en un fortín después de que tanto Milan como Fenerbahçe lograran saquearlo en jornadas anteriores.

Sin embargo, el Madrid no puede confiarse del estado de forma de un conjunto de David Blatt que viene de ganar en Munich. Además, al igual que contra Gran Canaria, Laso no podrá contar con dos de sus estrellas principales (además de Kuzmic) como son Sergio Llull y Gustavo Ayón que siguen recuperándose en Madrid de sus molestias.

Así pues, el Real Madrid debe estar preparado para afrontar un auténtico infierno en el que tendrá que medirse a los rivales, a la grada, e incluso quién sabe, si también a los árbitros.