DECLARACIONES | Pablo Laso: “Hemos podido repartir minutos entre todos los jugadores”

Pablo Laso se mostro satisfecho tras el triunfo del Real Madrid en Fuenlabrada. El tecnico blanco analizo el partido y comento:

“El equipo ha ido entrando en el partido poco a poco ante un rival que sabíamos que iba a ser peligroso en su pista. Creo que nuestro trabajo en el primer tiempo no estaba siendo malo, cometimos muchos errores que nos han castigado. Ellos han estado agresivos en la canasta, han metido un porcentaje alto de tiros de dos puntos. Pero luego eso lo hemos solucionado. Defensivamente hemos estado mejor en el tercer cuarto”.

“Hemos podido repartir minutos entre todos los jugadores. Han aportado energía y han mantenido un ritmo alto frente a un Fuenlabrada que tiene tirón en casa y es una amenaza desde los tres puntos”.

“Tavares ha hecho un gran partido, ha tenido un cien por cien de acierto en los tiros y ha sido muy importante en la victoria. En general nuestros hombres altos, porque Gustavo también ha hecho un partido muy sólido, han sido claves para establecer la diferencia. A Prepelic le veo muy bien, se está acoplando bien al equipo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.