CRÓNICA | Goleada copera: Melilla 0 – 4 Real Madrid

Una crónica de: @eldiariodemou

El Real Madrid goleo sin contemplaciones al Melilla en el debut de Santiago Hernán Solari en el banquillo del primer equipo blanco. 0-4 fue el resultado final de un partido en el que el Real con muchos cambios en el once no dio apenas chance a un Melilla que se mostro voluntarioso.

Solari saco de inicio un once formado por: Navas, Reguilón, Javi Sanchez, Sergio Ramos, Odriozola, Llorente, Asensio, Ceballos, Lucas Vazquez, Vinicius y Benzema.

Los locales salierón con bastante empuje tras el pitido inicial. Ruano y Igor Martínez gozarian de dos buenas ocasiones, el primero con un centro que se enveneno y que a punto estuvo de sorprender a Navas, el segundo no supo resolver un mano a mano ante el meta tico. La primera llegada madridista llegó en el ecuador de la primera mitad. Lucas con un disparo desde el borde del area puso a prueba a Barrios, aunque poco despues el meta local no pudo hacer nada para evitar el tanto de Benzema tras una buena jugada de Odriozola por la banda diestra.

Tras el 0-1, parecio desinflarse el Melilla y ello lo aprovecho el Madrid para adueñarse completamente del partido. Vinicius se erigio en protagonista, y una gran jugada suya a punto estuvo de convertirla en gol Lucas Vazquez. Al borde del descanso seria Asensio quien si aprovecharia su ocasión, tras rematar un gran pase de Vinicius.

Solari dejo en la caseta tras el descanso a Ramos y Benzema, dando entrada en su lugar a Nacho y Fede Valverde. Los locales intentarón reducir la diferencia en el marcador y aunque llegarón en alguna ocasión con cierto peligro al area de Navas, apenas inquietarón al meta costaricense. Ceballos, Llorente y Vinicius pudierón ampliar la renta en los inicios del segundo tiempo, pero un acertado Barrios lo evitó. Seria ya en el 80′ de partido cuando Odriozola pondria el 0 a 3, tras rematar en la linea de gol un rechace del portero local a tiro de Reguilón. Y pasado el tiempo reglamentario, Cristo que habia sustituido a Asensio, pondria el definitivo 0-4, tras rematar una buena asistencia de Odriozola.

A pesar de la diferencia abismal con el rival, los de Solari cuajarón hoy un buen encuentro. A destacar el buen partido de Vinicius y Odriozola, dos de los jugadores defenestrados por Julen Lopetegui. Veremos si con Solari gozan de mayores oportunidades y ofrecen un buen rendimiento.