PREVIA | Real Madrid vs Buducnost: Partido desigual

Una previa de: @jmcanasv

El invicto vigente campeón se mide a un colista que aún no conoce la victoria en un choque en el que los blancos no deberían pasar demasiados apuros si mantienen la concentración.

El Real Madrid disputará este jueves el que se supone que será uno de los partidos más sencillos a priori de esta Fase Regular. Los blancos se medirán en casa a un Buducnost que debuta en la competición (al menos en este siglo) y que aún no conoce la victoria en las tres victorias que se llevan disputadas hasta el momento.

Con los americanos Earl Clarke y Edwin Jackson como estrellas exteriores y Nemanja Gordic y Allen Omic como principales referencias en la zona, el conjunto montenegrino parece algo escaso de estrellas en el banquillo ante un equipo blanco mucho más experimentado tanto en la cancha como en el banquillo.

Sin embargo, el Madrid haría muy mal en confiarse. La Euroliga ya ha demostrado en muchas ocasiones que ningún equipo está en esta competición por casualidad y hasta el más débil en principio puede acabar alzándose con el triunfo en la cancha más complicada. Si no que se lo digan al Madrid el pasado año cuando el Estrella Roja lograba sacar, contra todo pronóstico, un inesperado triunfo del Wizink Center. Historia que, si el Madrid está concentrado, no debería repetirse.