DECLARACIONES | Pablo Laso: «Estoy contento por empezar la Liga de esta manera»

Pablo Laso y Gabriel Deck, hablaron tras la victoria del Real Madrid frente al Iberostar Tenerife en la primera jornada de la Liga Endesa.


Pablo Laso

“Felicito a mis jugadores por el inicio de temporada, por la primera victoria. Ha sido un partido en el que hemos estado bastante sólidos. Hemos conseguido una victoria justa contra un equipo que no había perdido en pretemporada y estoy contento por empezar la Liga de esta manera”.

“La diferencia en el primer tiempo era corta para lo que hemos hecho, pero el Tenerife es un equipo que castiga mucho tus errores. Se mantenían en el partido con la sensación de que nosotros no estábamos mal. A partir del tercer cuarto y el inicio del último, hemos bajado el número de errores y hemos seguidos sólidos defensivamente, moviendo mejor el balón en ataque”.

“Deck a su edad tiene mucha experiencia y en todos los partidos es productivo para nosotros. Estoy muy contento con su llegada, como con la de Prepelic. Su salida al campo ha sido clave para conseguir ventaja. Campazzo y Deck se conocen de la selección y se buscan, es normal. Estoy contento por la adaptación de los nuevos y espero que nos den muchas alegrías”.

“Prepelic ha jugado muy bien. Me dan igual los números. Su salida ha sido clave. Lo fue en la Supercopa con acierto y hoy sin acierto. En defensa ha estado muy bien y los números no me dicen tanto”.

“En los dos años que lleva con nosotros Randolph no nos podemos quejar de su rendimiento porque va ligado al del equipo. Si el equipo ha sido capaz de ganar tantos títulos en el tiempo que ha estado aquí significa que ha sido importante. Estoy contento porque le he visto muy involucrado en aspectos que le cuestan más. Su intensidad en defensa ha sido de libro. Su partido ha sido muy bueno y espero que juegue todos los días tan bien como hoy, pero nos ha dado mucho desde que está aquí”.

“Quiero desearle a Gielo que se recupere lo más rápido posible. Una acción fortuita que parece puede ser una lesión de gravedad y esperemos que sea lo menos posible y se recupere cuanto antes”.

 

Gabriel Deck

“Empezar ganando es bueno y más de local. El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el partido y nos vamos contentos con la victoria. Uno siempre trata de dar lo mejor y sumar para el equipo, que ha estado muy bien en el final del tercer cuarto y hemos sacado esa diferencia que luego hemos podido mantener”.

“Tratar de ganar todos los títulos que se pueda. Este club es así, ambicioso y estamos para eso. En el plano personal, poder aportar al equipo en los momentos que pueda estar y ayudarle a ganar que al final es lo importante”.

“El Facu y yo nos conocemos hace bastante. Hemos jugado mucho tiempo juntos. Es un jugador muy inteligente y trato de estar en los momentos justos para que me pueda utilizar”.