DECLARACIONES | Post partido | Real Madrid vs Olympiacos | 8º Torneo Internacional Costa del Sol

Rudy Fernández y Felipe Reyes hablarón ante los medios tras el triunfo del Real Madrid ante el Olympiacos en el Torneo Internacional Costa del Sol.


Rudy Fernandez 

“Sabíamos que desde el principio se iba a plantear un partido duro. Sabemos el gran equipo que es Olympiacos. Ellos tenían muchos jugadores en las ventanas FIBA y era un partido para coger sensaciones».

«En la primera mitad no hemos estado muy agresivos, cosa que ha cambiado en la segunda, sobre todo la mentalidad defensiva y ha sido cuando hemos estado mejor en ataque también. Es importante recuperar a los jugadores que están con sus selecciones y si jugamos como lo hemos hecho en la segunda parte, tendremos opciones de ganar la Supercopa”.

“En la primera parte hemos dado solo cuatro asistencias y hemos perdido muchos balones, y eso nos ha perjudicado. En la segunda, hemos cometido solo dos pérdidas y hemos dado ocho asistencias. Eso quiere decir que cuando jugamos como equipo es cuando sacamos mejores tiros y por eso ganamos el partido”.

“Siempre ayuda ganar estos partidos. Es cierto que son de pretemporada y son más entrenamientos, pero es aquí donde se tiene que ver el trabajo que hacemos de preparación. Ahora toca descansar y preparar el partido contra Unicaja”.

 

Felipe Reyes

“Poco a poco vamos cogiendo el ritmo y la forma física y se va viendo a un equipo que opta a todo. Ese es el objetivo. Queremos llegar a tope a la Supercopa el próximo fin de semana y por eso es importante para nosotros este torneo. Son partidos que nos llegan pronto porque llevamos poco tiempo entrenando y luego hay jugadores que están con sus selecciones, pero nos vienen bien para ir cogiendo forma, que la gente coja también su rol y los nuevos se vayan acoplando. Somos el Real Madrid y todos los torneos que jugamos tenemos que ir a ganarlos”.

“Estamos contentos por la vuelta de Kuzmic. Es un jugador que cuando consiga coger la forma y esté recuperado totalmente nos va a ayudar muchísimo. Además, es muy buena persona y nos alegramos de que esté jugando y peleando a tope por el equipo”.

“Es un placer jugar en Málaga, siempre te reciben con los brazos abiertos y estamos encantados de jugar aquí. Hay mucha afición al baloncesto y nos han apoyado todo el partido”.


Fuente: realmadrid.com