DE TU GRADA A LA MÍA | ¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla de la Liga?

Un articulo de: @missmarta85 & @BorjaGarciaZ


@BorjaGarciaZ: «La plantilla del Real Madrid sigue siendo top sin CR7»

¿En serio piensas que el Real Madrid no tiene la mejor plantilla de la Liga?. Querida Marta, me quieres hacer creer que el FC Barcelona que se las vio y deseo para ganar al Valladolid o el Atlético de Madrid que perdió con el Celta sin disparar a puerta tienen mejor plantilla…

Te recuerdo que en el banquillo del Real Madrid tenemos a un tal Navas, Isco, Ceballos, Nacho o Mariano por no hablar de que tenemos 45 millones de euros en el Castilla y otros 35 millones en Brasil que puede llegar como regalo de Navidad.

No por fichar más gente quiere decir que vayas a tener mejor plantilla o ganar más títulos, sino pregunta a los grandes animadores del mercado y mira en los últimos tiempos cuántas Champions League han ganado el FC Barcelona, Manchester City, Manchester United, PSG…

Reconozco que visualice un Real Madrid sin gol al irse Cristiano, pero estamos ante la segunda juventud de Bale a un Benzema 2.0 y a Asensio, así que creo que a pesar de la baja del portugués seguimos teniendo la mejor plantilla de España y Europa.

Y por cierto, y en tono de humor, te recuerdo que nos hemos permitido perder a un crack Mundial como Coentrao por 0 euros. 


 @Missmarta85: «Coge el rosario y ponte a rezar»

No te vengas tan arriba querido que aún no hemos ganado nada, y nosotros tampoco nos hemos enfrentado a equipos grandes, así que en eso, estamos a empate en sensaciones con los máximos rivales. No contemos los pollos antes de nacer, pero te dejo que tengas optimismo como yo, en eso coincidimos, pero seamos realistas también.

Vamos a ser sensatos amigo, no tenemos la mejor plantilla te pongas como te pongas, de hecho cada verano vamos a menos en cuanto a calidad y necesidad, y no hablo de que cada año tengamos que dejar la cartera en números rojos para traer estrellas, ya sabemos lo que hacen otros equipos y que luego nos ven desde sus casas levantar la orejona, pero en mi opinión, creo que estamos algo mermados en algunas posiciones y tenemos a mucho chaval joven virgen que como se nos lesione alguno de los del once tipo vamos a pasarlas putas.

Falta mucha temporada y espero que Julen dé muchos minutos a los nuevos y los chiquillos, porque como Vallejo siga con su historial de lesiones, Marcelo esté en mala forma, Ramos sancionado y Varane en enfermería, me veo a Nacho ejerciendo en las cuatro posiciones en un mismo partido. Con esto quiero decir que no podemos tapar el sol con un dedo y en defensa vamos muy justitos, por ejemplo. Y en el centro del campo podríamos tener problemas si el mister no va rodando a Llorente y Ceballos, por no hablar de que espero que las BB no sean flor de un día.

Así que no, no creo que nos hayamos reforzado bien, así que coge el rosario y ponte a rezar para que sigamos manteniendo el nivel, mejorando en varios aspectos y que este año no se rompa ni una copa del Restaurante Puerta 57.

Te conozco como si te hubiese sacado de mi útero y en cuanto pase algo feo te veo pidiendo fichajes para enero y llamando a Turquía para convencer Guti de que se coma el roscón en Valdebebas. 

Y por cierto, yo también en tono de humor, te recuerdo que nos hemos permitido perder a un crack Mundial como Ronaldo y que además nos ha dejado 5 millones de euros sobre el precio que costo su fichaje. Fabio se fue a por tabaco.