DECLARACIONES | Pablo Laso: «Esperamos poder dar muchas alegrías a la afición»

El Real Madrid Baloncesto ha iniciado ya su pretemporada. Pablo Laso, habló de esta nueva e ilusionante temporada en el que los blancos intentaran igualar la fenomenal campaña pasada, en la que conquistaron la Euroleague y la Liga Endesa.

“Esta es una temporada ilusionante, como todas, en la que esperamos seguir haciendo las cosas lo mejor posible y poder dar muchas alegrías a la afición. Es mi octavo curso aquí y estoy contento de seguir en un gran club y en un gran equipo”

“Estas dos primeras semanas son para la gente que está en Madrid y que ya va trabajando y para los que tienen alguna lesión que vayan incorporarse poco a poco. La pretemporada vale para ir alcanzando ese estado físico ideal. Somos un equipo que la campaña pasada nos fuimos a más de 80 partidos y junto con el Baskonia fuimos los dos que terminamos más tarde. Las vacaciones vienen bien para desconectar, pero la mayoría ha tenido su trabajo individual y por eso se van a ir incorporando poco a poco para que el día 27 podamos empezar a poner los cimientos de lo que espero será una gran temporada”.

«El Torneo Costa del Sol es un clásico para nosotros. Tiene mucho nivel y con dos de los mejores equipos de Europa como son el Olympiacos y el Unicaja de Málaga. Esperamos llegar de la mejor manera posible, sabiendo que lo importante en la pretemporada es ir creciendo y mejorando cada día para intentar llegar a la Supercopa en las mejores condiciones, no tener lesiones y preparar al equipo física y técnicamente ante una temporada que va a ser muy dura”.

“Hemos tenido jugadores en el Europeo sub-18 y ahora en el sub-16. En la cantera hay jugadores de mucha calidad que están disputando campeonatos y hemos seguido a todos. En el último, Tisma está a un nivel muy alto con Croacia, y Garuba también está sobresaliendo. En general, todos están haciendo un muy buen trabajo en sus selecciones y eso habla muy bien del trabajo que hacen durante la temporada con el Real Madrid”.


Fuente: realmadrid.com