NOTICIAS | Gabriel Deck, nuevo jugador del Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid mediante un comunicado en su pagina web, ha anunciado la contratación del joven jugador argentino Gabriel Deck, quien firma con el club blanco por las proximas tres temporadas.

El jugador argentino tiene 23 años, mide 1’98 y llega al Real Madrid procedente de San Lorenzo de Almagro, donde ha sido nombrado MVP de la Liga Argentina la pasada campaña. También consiguio con San Lorenzo ganar la Liga de las Américas, logrando también ser nombrado mejor jugador del torneo. 

«El tortu» como le conocen en su país ocupa la posición de alero aunque dada su versatilidad puede jugar también de ala pivot. Sus promedios en su última campaña en argentina fueron de 19,1 puntos y 5 rebotes en la liga nacional y de 19,6 puntos y 6,1 rebotes en el campeonato continental.

A sus 23 años, Gabriel es también un referente en la selección argentina. Ha pasado por todas las categorías inferiores de la albiceleste, en 2012 fue el máximo anotador del Mundial sub-17 (21,7 puntos) e integrante del mejor quinteto. El 31 de agosto de 2015 debutó con selección absoluta.