De Forbes a la chirigota

Un articulo de: @herrero33

Parece que vivamos una pesadilla y nunca nos despertamos, que el Madrid se ha convertido en una parodia o en un chiste del cual reirse,  que somos los bufones y los demás que nos odian los cortesanos.

Parece que somos nuestro propio enemigo, que en vez del mejor club del mundo somos el club de la comedia, que en estos momentos actuamos como el equipo de mi barrio y que la grandeza que teniamos se ha convertido en mofa.

Parece que hacerlo peor es imposible, que hemos pasado del cielo al infierno, que de ser un club respetado ahora somos el hazmereir de todos. Parece que en Forbes somos los mas ricos pero en realidad somos los mas pobres en todo menos en dinero.

Parece que en Cádiz se acordarán de nosotros en una chirigota, que vamos a los campos donde nos odian y se nos rien. Parece que Florentino Pérez es un oso amoroso, amigo hasta del diablo. Parece que lo del fax del Manchester podia haber sido un lapsus, pero con lo de ayer vemos que los errores son continuados y que Butragueño ya no engaña a nadie.

Parece que el Madrid este dirigido por dirigentes del Barça infiltrados, que Chendo era Piqué, que Benítez era Luis Enrique y  que Florentino era Gaspart. Parece que vamos de un ridículo a otro y que esté no sera el último.

Parece que autopromociónamos a la prensa que nos fustiga dia a dia, como si estuvieramos en un dia de la marmota y que esto no tiene fin. Parece que el mandato de Florentino va a ser muy tortuoso para nosotros y que el Madrid sino cambia va camino de una autodestrucción de la que costará mucho recuperarse.  

Parece que voy a visitar al psicólogo o al cardiólogo porque esto es insufrible. Parece que el Madrid esta herido de muerte y que los dias de vino y rosas han pasado a ser dias de una agonía constante.

Parece que al final los mayores sufridores seremos los aficionados, los que amamos desinteresadamente nuestro escudo, porque los que forman parte de nuestro club no lo aman. Parece que esto va a ir a peor y que a mi Madrid me lo cambiaron por otro que no conozco.